Contact Us
Free Case Evaluation

Abogado de Defensa Criminal de Bridgeport

Si está enfrentando cargos criminales en Bridgeport, necesita contar con un abogado de defensa criminal de Bridgeport. No confíe en un defensor público que quizás no pueda brindarle a usted y a su caso la atención que merece. Un abogado de defensa criminal con gran conocimiento puede evaluar sus cargos y construir la defensa necesaria para darle un resultado positivo en su caso. In English.

Categorías de Ofensas Criminales de Bridgeport

Según el Código Penal de Connecticut, algunos de los crímenes más graves incluyen ofensas ilegales con armas de fuego, ofensas de asalto, con penas que van desde crímenes menores a crímenes mayores, hurto y robo, crímenes sexuales, incluida la prostitución, y crímenes de DUI. Crímenes de drogas también son muy serios en Bridgeport.

En general, los cargos por crímenes graves implican penas de prisión superiores a un año, mientras que los cargos por crímenes menores van de un año a 30 días o menos, dependiendo de la gravedad del cargo en particular.

El asalto en primer grado, por ejemplo, que requiere la intención de causar una lesión extrema, es un crimen de clase B, lo que significa un período de encarcelamiento de al menos cinco años. Por el contrario, el asalto en tercer grado, que solo implica causar daño físico a otro, es un delito Clase A con un año de prisión.

Pedir Rebaja

La mayoría de los cargos criminales se resuelven a través del proceso de negociación de culpabilidad o negociando un cargo menor con un fiscal. A veces la mejor opción de una persona es considerar aceptar una oferta de una pena o multa reducida y renunciar al derecho a un juicio por jurado, pero no siempre.

Incluso si un acuerdo de declaración de culpabilidad parece aceptable para un individuo a primera vista, es de vital importancia revisarlo con un abogado de defensa criminal de Bridgeport para determinar cualquier consecuencia negativa y si es posible un mejor resultado.

Aceptando una Acuerdo de Culpabilidad

Aceptar un acuerdo de culpabilidad es esencialmente declararse culpable. Hay mucho más que considerar que cualquier multa o sanciones que se ofrecen. Por ejemplo:

  • Si un individuo acusado no es ciudadano estadounidense, una declaración de culpabilidad puede tener consecuencias graves para su estado migratorio
  • El motivo puede suponer un problema para cualquier licencia comercial que posea alguien, como una CDL
  • Un acuerdo de culpabilidad puede resultar en una violación de cualquier orden de libertad condicional pendiente que un individuo tenga actualmente

Todos estos problemas potenciales deben ser revelados a un abogado de defensa criminal de Bridgeport para que puedan revisar minuciosamente todas las posibles vías para resolver el caso de su cliente, sopesar los costos y los beneficios, y luchar por el mejor resultado posible.

Papel de un Abogado de Defensa Criminal de Bridgeport

El Estado debe probar su caso más allá de una duda razonable. Al defender un caso, un abogado de defensa criminal experimentado en Bridgeport determinará si un individuo tiene la mens rea, o estado de ánimo requerido, requerido para un crimen en particular.

Para algunos delitos, el estado debe probar que un individuo actuó con conocimiento. Para otros crímenes, simplemente actuar imprudentemente es suficiente para condenar. Otras defensas que un agresivo abogado de defensa criminal de Bridgeport puede presentar incluyen:

  • Ese actuó en defensa propia o en defensa de otra persona
  • La falta de capacidad mental
  • Que un individuo actuó bajo coacción o amenaza de otro

No debe enfrentar cargos criminales solo. Las trampas potenciales y las consecuencias legales son demasiado severas para cometer un error. Póngase en contacto con un abogado de defensa criminal de Bridgeport para proteger sus derechos lo antes posible.