Contact Us
Free Case Evaluation

Abogado de Defensa de Asalto de New Haven

Si lo arrestaron por asalto, no cometa el error de pensar que no es una ofensa grave. Las leyes y sanciones en Connecticut pueden ser muy duras, incluso cuando la lesión involucrada es muy leve. Los abogados y jueces del estado clasifican incluso los casos menores como ofensas violentas.

Si lo arrestaron por asalto, tiene opciones. Aunque las sanciones pueden ser severas, hay formas en que puede luchar contra su caso con la ayuda de un abogado de defensa de asalto de New Haven. Ya sea que estuvieras actuando en defensa propia, tengas una coartada o que el acusador haya fabricado toda la historia, existen defensas legítimas para los cargos de asalto. También hay iniciativas que puede tomar para minimizar las consecuencias del caso. Póngase en contacto con uno de los abogados defensores distinguidos para defenderlo y proteger sus derechos. In English.

Tipos de Asalto

Un asalto puede abarcar cualquier cosa, desde un altercado menor, donde alguien simplemente es empujado, a una pelea donde alguien recibe un puñetazo y se rompe la nariz, hasta un altercado en el que alguien es apuñalado o disparado. Obviamente, cubre una amplia gama de denuncias, lesiones y penas muy diferentes.

El asalto se clasifica como primer, segundo o tercer grado. El grado y las penalidades que enfrenta dependerán de su intención, haya o no un arma involucrada, y la medida en que la víctima resultó herida.

Asalto en Primer Grado

El asalto en primer grado está cubierto en gran parte por Conn. Gen. Stat. § 53a-59 y es un delito mayor de clase B. Hay cinco subsecciones diferentes a este estatuto, cada una de las cuales proporciona un método diferente en el que una persona puede cometer Asalto en Primer Grado. Típicamente, Asalto en Primer Grado implica el uso de un arma mortal o un instrumento peligroso, una lesión física grave o la descarga de un arma de fuego.

Además, Asalto en primer grado puede provenir de un asalto a ciertos tipos de personas, por ejemplo, una persona ciega o discapacitada. Ver, por ejemplo, Conn. Gen. Stat. §§ 53a-59a – 53a-59c. Muchas de las subsecciones específicas conllevan sentencias de prisión mínimas obligatorias, por lo que es importante consultar a un abogado de defensa de asalto de New Haven.

Asalto en Segundo Grado

El asalto en segundo grado está cubierto principalmente por Conn. Gen. Stat. § 53a-60 y es un delito mayor de Clase D. Una vez más, el estatuto se divide en subsecciones que especifican varias formas en que una persona puede cometer Asalto en Segundo Grado. La subsección específica bajo la cual se le cobrará a una persona dependerá de una serie de factores tales como la extensión de las lesiones, si se utilizó un arma y la intención de la persona.

Asalto en Tercer Grado

Asalto en tercer grado está cubierto por Conn. Gen. Stat. § 53a-61 y es un delito menor de Clase A. El estatuto especifica tres formas en que una persona puede cometer un Asalto en tercer grado. Básicamente, una persona comete un asalto en Tercer Grado cuando intencionalmente, imprudentemente o con un arma mortal causa daño físico.

Cargos de Asalto Misceláneos

Además del asalto en el primero, segundo y tercer grados, existen crímenes específicos para personas protegidas específicas (por ejemplo, personas ciegas, discapacitadas o embarazadas). Estos cargos generalmente tienen un tiempo de cárcel mínimo obligatorio y, por lo tanto, justifican el contacto con un abogado de defensa de asalto de New Haven.

Lo Que un Abogado de Defensa de Asalto de New Haven Puede Hacer Por Usted

Ser arrestado y acusado de asalto puede ser una experiencia aterradora que conlleva a graves consecuencias si no se toma en serio. Los experimentados abogados de defensa de asalto de New Haven en Billings & Barrett pueden discutir todos los aspectos de su caso con usted, guiarlo a través del proceso judicial y presentar la defensa más sólida posible.