Contact Us
Free Case Evaluation

Abogado de Defensa de Casos por Drogas de New Haven

Los cargos por drogas pueden tener consecuencias duraderas y una condena puede permanecer en su historial durante años. Por lo tanto, si enfrenta un cargo por drogas, es importante que se asegure de que sus derechos estén protegidos y de que sepa cuáles son sus opciones. Un abogado de defensa de casos por drogas de New Haven puede ayudar. Deje que los abogados de defensa criminal de New Haven se encarguen de su caso y hagan que el estado cumpla con su responsabilidad y garantice la protección de sus derechos. En Inglés. 

Por Qué Contratar a un Abogado de Defensa de Casos por Drogas

Una condena por cualquier delito requiere que la fiscalía pruebe cada elemento del delito más allá de una duda razonable. A menudo, la evidencia de un caso particular no cumple con esas pruebas. Otras veces, la evidencia ha sido confiscada ilegalmente y no puede ser utilizada contra el presunto delincuente.

Un abogado de defensa de casos por drogas de New Haven puede ayudarlo a determinar cuáles son las pruebas de la fiscalía contra usted y si alguna de ellas fue obtenida ilegalmente Trabajaremos diligentemente para garantizar que sus derechos estén protegidos y que la fiscalía mantenga el enjuiciamiento de su carga de prueba.

Leyes de Drogas de Connecticut

Connecticut ha realizado una serie de cambios en sus leyes de drogas recientemente, por lo que es importante que comprenda cuál es la ley actual y cómo puede afectar su caso. Las leyes de drogas son regidas por La Asamblea General de Connecticut. Sec 21a. Las leyes se aplican a una amplia variedad de drogas ilegales, así como a medicamentos recetados. La posesión de narcóticos y alucinógenos es ilegal en Connecticut, además de poseer medicamentos recetados sin una receta adecuada.

Sanciones por rango de posesión, dependiendo de la ubicación de la ofensa, el tipo de droga en cuestión, la cantidad de droga supuestamente poseída y si es una primera ofensa. También es ilegal vender o distribuir narcóticos y otras sustancias controladas. Las sanciones por distribución también varían según los factores enumerados anteriormente.

Es ilegal usar, poseer o entregar parafernalia de drogas. La parafernalia de drogas incluye una amplia variedad de artículos, incluidos los que se usan para plantar, cultivar, fabricar, ingerir o inhalar sustancias controladas. Las penas varían dependiendo de la ubicación de la ofensa y si una sustancia controlada estaba presente con la parafernalia.

Construyendo una Defensa

Tenemos el conocimiento y la habilidad para guiar a los clientes a través de sus casos hasta su finalización. Si opta por trabajar con un abogado de defensa de casos por drogas de New Haven, recibirá los siguientes servicios:

  • Investigación de caso completo y evaluación de toda la evidencia relevante
  • Asesoramiento para desarrollar una sólida estrategia legal
  • Representación en todas las apariciones en la corte
  • Negociar negociaciones con el estado y
  • Preparación de juicio completo, cuando corresponda

Valor de la Asistencia Legal

Una condena por drogas puede perseguirle en los próximos años. En estos días, la mayoría de los empleadores realizan verificaciones de antecedentes, por lo que una condena por drogas puede afectar sus perspectivas de trabajo futuras. Incluso puede afectar su capacidad para solicitar ciertas viviendas.

Asegúrese de que su caso se maneje correctamente. Un abogado de defensa de casos por drogas de New Haven puede trabajar en estrecha colaboración con usted en su caso, a cada paso del camino, para que esté seguro de que está haciendo todo lo que puede hacer para protegerse y avanzar en su caso.