Contact Us
Free Case Evaluation

Abogado de Defensa Por DUI de New Haven

Ser acusado de DUI plantea una serie de problemas que deben abordarse no solo a través de las cortes, sino también del DMV. Puede ser confuso y difícil tratar de navegar por el proceso solo, afortunadamente un abogado de defensa por DUI de New Haven puede ayudarlo. Los abogados de defensa criminal tienen una amplia experiencia ayudando aindividuos con DUI, y entendemos cómo funciona el proceso. Sin duda, es un momento estresante en su vida si enfrenta un DUI, pero podemos ayudarlo a lo largo del camino. In English.

Beneficios de un Abogado de Defensa Por DUI

Manejar bajo la influencia es un crimen, y en cualquier caso criminal, el estado tiene que probar cada elemento del crimen más allá de una duda razonable para asegurar una condena. Un abogado con experiencia en defensa por DUI de New Haven puede identificar cada elemento que el estado debe probar y trabajará incansablemente para mantenerlos bajo esa carga.

Un abogado de defensa por DUI de New Haven puede ayudar al individuo completar una investigación completa de su caso y una evaluación exhaustiva de cualquier evidencia que el estado pueda tener contra usted y si alguno de ellos puede ser inadmisible. Trabajamos diligentemente para debilitar el caso del estado a fin de garantizar que sus derechos estén protegidos, al mismo tiempo nos aseguramos de que usted esté familiarizado con el proceso judicial.

Leyes de DUI en New Haven

La Sec. De la Asamblea General de Connecticut 14-227a contiene las leyes para DUI, también conocido como operar bajo la influencia o OUI. El estatuto establece que es ilegal operar un vehículo de motor bajo la influencia de drogas y / o alcohol o con contenido elevado de alcohol en la sangre (BAC).

El BAC se puede medir con la sangre, el aliento o la orina de una persona, y una lectura de .08 o mayor se considera elevada. Sin embargo, se considera que una persona menor de 21 años tiene un BAC elevado si se mide a .02 o más.

Connecticut también tiene una Ley de Consentimiento Implícito, lo que significa que debido a que conducir es un privilegio y no un derecho, se presume que cualquiera que maneje en la jurisdicción ha dado su consentimiento para una prueba de BAC. Las sanciones por una condena por DUI en Connecticut incluyen: una multa de $ 500- $ 1,000; encarcelamiento por hasta seis meses; servicio comunitario; y / o suspensión de licencia. Las penas son más severas para los infractores de DUI repetitivos.

Construyendo una Defensa Fuerte

Con el fin de construir la defensa más fuerte posible para cada caso, un abogado de defensa por DUI de New Haven puede realizar una investigación completa de los hechos y circunstancias del caso de cada individuo y determinar si alguna de las pruebas del estado puede ser inadmisible. Luego, un abogado evaluará la solidez del caso del estado y las defensas que están disponibles para ayudar a desarrollar la estrategia legal más sólida posible, y al mismo tiempo ayudará con las discusiones de conciliación cuando corresponda. Para alguien que ha sido acusado de conducir bajo la influencia por primera vez, un abogado puede ayudarlo a buscar un castigo menor y/o mitigar el daño asociado con dicho cargo.

Importancia de un Abogado De Defensa Por DUI de New Haven

Asegúrese de comprender lo que está enfrentando y de saber cuáles son sus opciones antes de decidirse a seguir  una estrategia  para su caso. Un abogado de defensa por DUI de New Haven tiene el conocimiento y la habilidad para ayudar a aliviar algunas de sus cargas, y le ayudará a comprender las opciones disponibles para usted y todos los diferentes resultados posibles. Un abogado también puede guiarlo en cada paso del camino y abogar por usted a través de la finalización de su caso. Contáctenos hoy para comenzar.