Contact Us
Free Case Evaluation

Abogado de Defensa de Cargos de Fraude de New Haven

La mayoría de las personas puede estar de acuerdo en que la tecnología es algo maravilloso y continúa facilitando nuestras vidas. Sin embargo, como nuestro mundo constantemente hace avances tecnológicos, cometer el crimen de fraude se está volviendo progresivamente más fácil debido al mayor acceso de información.

Esta es solo una de las muchas contribuciones a la intensificación de la actividad fraudulenta. Es importante buscar la guía y ayuda de un abogado de defensa de cargos de fraude de New Haven si enfrenta un cargo por fraude.

Lo que se considera fraude varía desde un fraude menor con tarjeta de crédito hasta actividades más complejas como el fraude de valores. El crimen fraudulento suele ser un beneficio no violento, impulsado financieramente y para beneficio personal. Se reconoce regularmente como un crimen de cuello blanco.

Ser acusado de cualquier forma de fraude puede ser una experiencia aterradora. Es esencial que una persona acusada de fraude contacte a un abogado de defensa criminal experimentado y calificado de New Haven para construir una defensa sólida para obtener el mejor resultado posible. In English.

Categorías de Fraude

La actividad fraudulenta generalmente se divide en tres categorías generales: fraude de empleados, fraude al consumidor y fraude cometido contra una institución o empresa gubernamental. Un ejemplo de fraude de empleados incluye a un trabajador que simula una lesión para cobrar los beneficios de compensación de trabajadores.

Acciones como esta que involucran a un individuo tergiversando o mintiendo con una intención engañosa para obtener bienes personales se consideran un crimen en el estado de Connecticut. En Connecticut, si los beneficios obtenidos a través del fraude superan los $ 2,000, la ofensa es un crimen de clase B punible con hasta 20 años de prisión y / o hasta $ 10,000 en multas.

El fraude es reconocido como una ofensa seria en Connecticut. Con el fin de superar estos castigos potenciales de un cargo por fraude, lo mejor para el individuo es consultar con un abogado de defensa de cargos de fraude de New Haven. Al hacerlo, obtendrás una defensa agresiva que busca resultados óptimos.

Robo de Identidad

El robo de identidad se considera un tipo de fraude y se clasifica como fraude al consumidor. El robo de identidad se produce cuando un individuo utiliza la información personal identificatoria de otra parte sin su consentimiento en un intento de obtener bienes o servicios.

Una condena por robo de identidad en Connecticut conlleva sanciones significativas. Las penas dependen de las circunstancias de cada caso individual, pero el tiempo de prisión, las multas, la libertad condicional y / o la restitución son todas posibles sanciones si son condenados. Si enfrenta cargos similares por robo de identidad en New Haven, Connecticut, consultar con un abogado de defensa de cargos de fraude de New Haven es fundamental para preparar una defensa sólida.

Consecuencias Penales de la Condena Por Fraude

El fraude abarca muchas acciones diferentes que pueden dar lugar a sanciones civiles o criminales. Esto significa que incluso si un fiscal no persigue cargos criminales, una víctima de fraude tiene la capacidad de presentar una demanda ante un corte civil.

Algunas personas ni siquiera se dan cuenta de que su actividad se considera una ofensa criminal de fraude. Es importante consultar con un abogado de defensa de cargos de fraude criminal para entender qué cargos enfrenta y por qué. Si lo declaran culpable de cualquier tipo de fraude, no solo enfrentará posibles sanciones civiles y penales, sino que también podría perder su trabajo, sus medios de subsistencia y su reputación. Un abogado puede ayudar a aliviar estas posibles sanciones y / o consecuencias.

Lo Que un Abogado de Defensa de Cargos de Fraude de New Haven Puede Hacer Por Usted

Si ha sido acusado de algún crimen fraudulento, comuníquese con un abogado experimentado en la defensa de cargos de fraude de New Haven que conozca las diferentes leyes de Connecticut, lo ayude a comprender los cargos y trabaje con usted en una defensa sólida en un intento de obtener el el mejor resultado posible.