Contact Us
Free Case Evaluation

Abogado de Defensa de Cargos de Violencia Doméstica de New Haven

La violencia doméstica es un problema serio y no debe tomarse a la ligera. Si usted está involucrado en una situación de violencia doméstica, un abogado de defensa de cargos de violencia doméstica de New Haven puede ayudarlo a comprender todo el alcance de los problemas que pueda enfrentar. Los abogados con experiencia de defensa criminal tratan estos asuntos muy en serio y abogarán en su nombre. In English.

Beneficios de Contratar A un Abogado de Defensa de Cargos de Violencia Doméstica

Las leyes de violencia doméstica pueden ser complicadas de comprender, ya que las leyes brindan protección a las víctimas cuando se alega que se han cometido ciertos crímenes (típicamente crímenes de violencia, como asalto).

La violencia doméstica puede tener consecuencias importantes para aquellos que han sido acusados, incluidos el tiempo en la cárcel y antecedentes criminales de violencia doméstica. Es importante entender todas las repercusiones legales.

Sin embargo, las personas acusadas de violencia doméstica tienen derecho a una serie de derechos dado que la violencia doméstica se basa en una conducta delictiva, por lo que es importante que se asegure de que sus derechos estén protegidos. Un abogado de defensa de cargos de violencia doméstica de New Haven sabe cuáles son sus derechos y se asegurará de que no se violen.

Las Leyes de Violencia Doméstica

La violencia doméstica se explica en el Sec de la Asamblea General de Connecticut. 46b. La violencia doméstica se refiere a un daño físico o una amenaza de daño físico inminente en un individuo por parte de un miembro de la familia o del hogar. Un miembro del hogar puede ser cualquiera de los siguientes:

  • Esposos
  • Niños
  • Personas relacionadas por sangre o matrimonio
  • Personas no relacionadas, pero viven juntas o han vivido juntas
  • Las personas que están en una relación

La violencia doméstica en sí misma no es una acusación criminal, pero ocurre cuando un individuo es acusado de haber cometido un crimen estatutario enumerado contra un miembro de la familia, que puede ser una amplia gama de ofensas.

El Proyecto de Ley Senatorial 334 permite a las víctimas de violencia doméstica solicitar una orden de restricción en un corte de familia. Se puede emitir una orden de restricción sin que la persona haya sido arrestada por el crimen que se alega. Las órdenes de restricción pueden emitirse por hasta un año, pero la corte puede extender el pedido si lo considera necesario.

Pasos Que un Abogado de Defensas de Cargos de Violencia Doméstica Puede Tomar

Brindamos a los clientes los siguientes servicios:

  • Evaluación de todos los hechos y circunstancias del caso de cada cliente
  • Servicios completos de preparación de casos
  • Desarrollo de cualquier defensa posible
  • Representación en todas las apariciones en la corte
  • Orientación sobre opciones legales disponibles y resultados probables
  • Asistencia con presentaciones judiciales y otras tareas administrativas y
  • Actualizaciones frecuentes de casos para mantener a los clientes informados sobre el estado de su caso

Tomamos los papeles en la vida de los clientes muy seriamente. Les aconsejamos sobre lo que les espera. Un abogado de defensa de cargos de violencia doméstica de New Haven puede ayudar a un individuo a construir una defensa sólida basada en sus objetivos. Trabajamos para avanzar en sus casos lo mejor que podemos dadas las circunstancias particulares.

Consulte A un Abogado de Defensa de Cargos de Violencia Doméstica Hoy

Un abogado de defensa de cargos de violencia doméstica de New Haven sabe a qué se enfrentan las personas involucradas en casos de violencia doméstica y puede mantenerlos informados sobre qué esperar mientras navegan por el proceso legal. Es una carga pesada. Estos problemas pueden dividir a las familias y pueden devastar las vidas de los involucrados. Hemos trabajado con muchos clientes que enfrentan los mismos tipos de problemas, y tenemos el conocimiento y la habilidad para ayudarlo con su caso.