Contact Us
Free Case Evaluation

Abogado Para Casos de Acuerdos de Matrimoniales de New Haven

Un acuerdo matrimonial es un acuerdo entre ambas partes, ya sea antes del matrimonio o durante el curso del matrimonio. También incluye los beneficios asociados con este tipo de acuerdos, como la capacidad de proteger activos y proteger a su futuro cónyuge de ciertas deudas en algunas circunstancias, y planes para el futuro en caso de que el matrimonio se desmorone.

Aunque el divorcio no suele ser la idea que una persona tiene al casarse, un abogado de derecho de familia de New Haven ayuda a proteger los derechos de una persona durante y después de un matrimonio. Al prepararse para firmar un acuerdo matrimonial, es muy importante consultar con un abogado para casos de acuerdos de matrimoniales de New Haven para asegurarse de que está tomando las decisiones correctas para usted en el futuro y, en el caso de un acuerdo prenupcial, que se está protegiendo en caso de que el matrimonio no funciona bien. In English.

Prenupcial

Para que exista un acuerdo matrimonial válido en New Haven, es necesario que ambas partes lleguen a un acuerdo, y debe haber una divulgación financiera completa. Hay otros componentes, pero esos son los dos más importantes.

Un acuerdo prenupcial esencialmente planifica cómo los activos de las partes podrían desglosarse en caso de divorcio. Este es el pago de la pensión alimenticia en un divorcio.

También permite a las partes involucradas establecer los parámetros de lo que ocurrirá con respecto a sus activos, propiedades y distribución de deudas en el momento del divorcio. Antes de la firma, las partes involucradas deben tener un abogado que se asegure de que estos diferentes componentes estén incluidos.

Entrar en un Acuerdo

Cuando las partes llegan a un matrimonio con una cantidad significativa de activos, o si alguien se ha casado antes, deben considerar a fondo celebrar un acuerdo prenupcial. Generalmente, la necesidad de este acuerdo entra en juego cuando hay una parte que tiene una cantidad significativa de activos que es anterior al matrimonio o incluso a la relación.

Una persona debe considerar celebrar un acuerdo prenupcial con un futuro cónyuge al menos varios meses antes del matrimonio.

Un abogado analizará las finanzas del cliente, así como los objetivos del cliente. El abogado verá si tienen expectativas razonables, redactará un acuerdo y lo firmará antes del matrimonio, por lo que existe un contrato válido. A la larga, tener un abogado para casos de acuerdos de matrimoniales de New Haven que trabaje en su acuerdo prenupcial hace que el potencial de un divorcio sea menos abrumador y puede hacer que el proceso de divorcio sea mucho más fácil.

Postnupcial

Un acuerdo postnupcial es muy similar a un acuerdo prenupcial, pero en lugar de ser antes del matrimonio, es después de que el matrimonio ya ha tenido lugar. Por lo general, los acuerdos post nupciales se desencadenan por algún tipo de evento en un matrimonio. Este evento podría incluir una separación de partes, una separación temporal de partes o algo similar.

Entrar en un Acuerdo

Los beneficios de celebrar un acuerdo post nupcial incluyen proteger los derechos de las personas en el caso de un divorcio e incluso facilitar el proceso de divorcio. Un acuerdo post nupcial podría dividir la propiedad antes de un divorcio sin un efecto negativo en un divorcio.

Si una persona está considerando celebrar un acuerdo post nupcial, definitivamente debería hablar con su cónyuge al respecto primero, porque lo último que desea hacer es sorprender a su cónyuge, ya que eso finalmente puede hundir un matrimonio. En este caso, también es crucial hablar con un abogado para casos de acuerdos de matrimoniales de New Haven, quien le dirá que vaya a sus documentos financieros. Al celebrar un acuerdo post nupcial, una persona debe considerar sus activos y sus deudas.

En la primera reunión con un abogado, ellos repasarán cuáles son los objetivos del cliente y echarán un vistazo a las finanzas. Al hacerlo, pueden establecer si las expectativas del cliente son razonables. Si las expectativas son razonables, el abogado trabajará para redactar un acuerdo post nupcial, reunirse con el cónyuge del cliente, intercambiar los documentos financieros pertinentes y, finalmente, firmar un acuerdo.

Derechos Provistos

Los derechos que un acuerdo conyugal proporcionaría son aquellos que protegen los activos e indemnizan contra las deudas como derechos que no se pueden renunciar. Por ejemplo, la manutención infantil es algo que no se puede renunciar.

Papel de un Abogado de New Haven

En New Haven, uno de los principales requisitos para firmar un acuerdo matrimonial es que haya una divulgación financiera completa y franca antes de firmar cualquier cosa. El abogado, por lo tanto, jugará un papel importante para asegurarse de que eso suceda. Un acuerdo matrimonial es esencialmente un contrato, por lo que la honestidad financiera completa es imprescindible.

El papel de un abogado en general es asegurarse de que sea un contrato válido entre ambas partes. Al hacerlo, se están asegurando de que no haya espacio más tarde para que cualquiera de las partes pueda decir que el acuerdo es inválido.

Dos personas siempre deben tener un abogado para casa de acuerdos  matrimoniales de New Haven que revise su acuerdo prenupcial y postnupcial antes de firmar. Consultar con un abogado para casos de acuerdos de matrimoniales de New Haven le permite protegerse, por lo que es imperativo que no desee firmar ningún acuerdo de inmediato sin buscar primero la opinión de un abogado.