Contact Us
Free Case Evaluation

Abogado Para de Divorcio de New Haven

Pasar por un divorcio es un evento mayor en la vida que puede ser estresante y desagradable. Las emociones pueden correr alto, lo que hace que la situación sea aún más difícil. Afortunadamente, un abogado experimentado de casos familiales puede ayudarlo a guiarlo en el proceso. Un abogado para de divorcio de New Haven puede ayudarlo a manejar los asuntos relacionados con su divorcio para que pueda enfocarse en seguir con su vida. In English. 

Beneficios de Consultar a un Abogado Para Casos de Divorcio

Aunque es posible que no esté familiarizado con el funcionamiento del sistema de divorcio, un abogado para de divorcio de New Haven tiene muchos años de experiencia trabajando en estos casos. Podemos explicar todo el proceso, ayudar con la división de activos y asegurarnos de que sabe qué esperar en cada paso del camino. Comprendemos la naturaleza sensible de los casos de divorcio y anteponemos sus necesidades para ayudarlo a superar este período difícil. Especialmente en un divorcio disputado, es importante que entienda completamente a qué tiene derecho y que no comprometa sus derechos en el proceso. Trabajaremos incansablemente para asegurarnos de que eso no suceda. 

Cuando los bienes involucrados en un divorcio son altos, hay consideraciones específicas que se beneficiarán del testimonio de expertos. 

Explicando las Leyes de Divorcio

Las leyes de divorcio en Connecticut se rigen por la Asamblea General de Connecticut Sec. 46b y aplicar a parejas heterosexuales y LGBT o parejas del mismo sexo. El proceso para iniciar un divorcio comienza presentando los formularios correspondientes ante la Corte Superior del Estado de Connecticut, que debe especificar los motivos para el divorcio. Los motivos reconocidos en Connecticut incluyen: 

  • El matrimonio está irremediablemente roto 
  • Separación por al menos 18 meses 
  • Adulterio 
  • Fraude 
  • Deserción de un cónyuge por un año 
  • Ausencia de un cónyuge por siete años 
  • Intemperancia habitual 
  • Crueldad 
  • Cadena perpetua o 
  • Enfermedad mental 

Las parejas con niños deben completar pasos adicionales, que incluyen la presentación de ciertos formularios y asistir a un programa de educación para padres. Se debe tomar una determinación para la custodia y manutención de los hijos antes de que se otorgue el divorcio. 

Además, la propiedad de los cónyuges debe ser distribuida. Las corten alientan a los cónyuges a llegar a un acuerdo sobre la distribución de la propiedad, pero distribuirán equitativamente la propiedad conyugal si los cónyuges no pueden ponerse de acuerdo sobre cómo se debe dividir. En algunos casos la corte ordenará a un cónyuge pagar la pensión alimenticia del otro cónyuge si  lo considera apropiado. Incluso después de que se haya finalizado un acuerdo de divorcio, a veces aún es posible hacer modificaciones al mismo, y un abogado para de divorcio de New Haven puede ser muy útil. 

Servicios de Divorcio Disponibles

Cada caso es diferente, sin embargo, un abogado para de divorcio de New Haven puede ofrecer una gama completa de servicios, y nuestro enfoque se adapta a las circunstancias específicas de cada cliente. Llevamos a cabo una evaluación completa del caso para asegurarnos de tener toda la información necesaria. Ayudamos a los clientes a completar los formularios necesarios y archivarlos en los lugares apropiados. Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar una estrategia del caso. Representamos a clientes en negociaciones de acuerdo. Apoyamos a los clientes en cada paso del proceso. 

Incluso si la otra parte involucrada en el divorcio y está dificultando la situación al no seguir los términos del acuerdo de divorcio, un abogado con experiencia y conocimiento puede ayudar a hacer cumplir los términos del divorcio. 

A veces, una pareja puede divorciarse de manera amistosa o en colaboración, y ambas partes quieren buscar una alternativa eficiente y menos costosa para acudir a los tribunales. Las alternativas siempre están disponibles, aunque contar con un abogado experimentado es aún un gran beneficio. 

Un Abogado Para Casos de Divorcio de New Haven Puede Ayudar

Lidiar con un divorcio nunca es fácil. El proceso puede ser emocional y abrumador, especialmente cuando los niños están involucrados. Los padres a menudo quieren asegurarse de que el interés principal de sus hijos sea el principal foco del divorcio, y un abogado para de divorcio de New Haven puede ayudar con eso. Es posible que esté ansioso por terminar de una vez, así podrá seguir adelante, pero es importante que sepa a qué  tiene derecho en su divorcio. Trabajar con un abogado experimentado en caso de divorcios de New Haven le dará confianza al saber que sus derechos están protegidos. Le defenderemos y trabajaremos para promover sus intereses.