Practice Areas

Billings, Barrett & Bowman es una firma de abogados boutique que utiliza un enfoque moderno de una antigua profesión para obtener resultados comprobados para nuestros clientes en New Haven.

Ley familiar

Las cuestiones de derecho de familia pueden ser complejas e intensas. Navegar por el sistema legal para descubrir qué es lo mejor para usted y su familia puede ser desalentador.

View More
Abogado Penalista

Encontrarte frente a problemas legales inesperados puede ser una experiencia abrumadora y abrumadora. Ya sea que se esté deteniendo por conducir bajo la influencia de drogas o alcohol.

View More
Lesiones personales

Ser herido debido a la negligencia de otra persona puede ser una situación confusa. Hay muchos aspectos de un caso que pueden ser complejos, como asegurarse de que reciba la atención médica necesaria para recuperarse.

View More

Meet Billings, Barrett & Bowman

If you have been seriously injured or arrested in New Haven County, Hartford County or throughout Connecticut, it is important that you contact an experienced attorney immediately – the stakes are just too high not to. The attorneys at Billings, Barrett & Bowman will fight for you to get results. We will take the time to get to know our clients, explain the process so you understand what to expect, and will focus on obtaining the results our clients need. Our attorneys are experienced, knowledgeable, and dedicated. Whether it is in a pretrial negotiation with a judge or a trial in front of a jury, we will do what it takes to get results for our clients.

Get Started Today

Para comenzar con su caso, llámenos hoy al (203) 679-9957 para obtener asistencia legal inmediata. Nuestros abogados están disponibles a través de una llamada, un mensaje instantáneo, un correo electrónico o un mensaje de texto en cualquier momento del día o de la noche y podrán brindarle la información y las respuestas que necesita. Programe una consulta gratuita y sin compromiso hoy para comenzar a proteger sus derechos.

COMIENCE AHORA

El enfoque de nuestra firma

A través de un enfoque centrado en el cliente, los abogados de nuestra firma priorizan las necesidades de los clientes y los respaldan durante todo el proceso. Con oficinas ubicadas convenientemente en New Haven, Bridgeport y Westport, nuestra firma ofrece consultas gratuitas a los clientes en Bridgeport, Westport Milford, Meriden y en todo el litoral de Connecticut y en otras partes del estado. Nuestros abogados son experimentados, diligentes y apasionados. Comprenden que enfrentar cualquier situación legal puede ser difícil para cualquier persona, y trabajan lo más posible para ayudar a las personas a avanzar en el proceso. Para hacerlo, a menudo brindan información sobre la aplicación de la ley y las tendencias de ciertos cargos y utilizan esa información con sus clientes para ayudarles a construir un caso sólido. Nuestra firma también se compromete a ayudar a los clientes a comprender a qué se enfrentan y a sentirse menos estresados ​​por todo el proceso. Nuestra experiencia es una garantía para los clientes que nunca antes han enfrentado cargos penales y pueden estar muy nerviosos acerca de lo que deberían esperar.

Primero en beca familiar

Billings, Barrett & Bowman se complacen en anunciar su 2018 First in Family Scholarship. A un estudiante merecedor se le otorgarán $ 1,000 que mejor puedan describir el impacto de ser el primer miembro de su familia en asistir a la universidad, incluyendo detalles sobre lo que planean estudiar y por qué quieren ir allí.

Visite nuestra página de becas aquí para ver más detalles sobre cómo solicitar.

Página de becas

Áreas Adicionales Servidas

Cada vez que usted o un miembro de su familia se enfrenta a un proceso penal, un divorcio o un asunto de lesiones personales, hay mucho en juego. Es importante que tenga a alguien que lo guíe a través del proceso, luche por sus derechos y se pare en su esquina. Los abogados de Billings, Barrett & Bowman están dedicados a sus clientes y para obtener resultados. Es importante proteger sus derechos desde el principio para asegurarse de que está en la posición correcta para obtener el mejor resultado posible. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para una consulta.

how can we help-side

Cómo podemos ayudar

Manteniendo los más altos estándares de integridad y excelencia, Billings, Barrett & Bowman protege apasionadamente los intereses de sus clientes y mantiene un enfoque similar al láser en lo que necesitan. En Billings & Barrett, nuestro equipo sabe que las piedras angulares de una sólida relación entre abogado y cliente son la confianza, la dedicación y la comunicación abierta.

Al brindar un asesoramiento honesto basado en nuestra experiencia diaria en el tribunal, mantener una comunicación abierta y directa y luchar enérgicamente por los derechos de nuestros clientes, el equipo de Billings, Barrett & Bowman establece relaciones sólidas con nuestros clientes y proporciona los resultados que necesita nuestro cliente.


Defensa Criminal de Connecticut

Después de un arresto, probablemente tengas muchas preguntas. Ya sea que esté enfrentando cargos por asalto, robo, drogas o DUI, los abogados con experiencia en Billings, Barrett & Bowman pueden guiarlo a través del sistema de justicia penal. Entendemos el estrés al que se enfrenta y podemos reunir evidencia y construir una defensa sólida para trabajar en la protección de su futuro. Luego, podemos usar nuestra experiencia como litigantes para presentar esa defensa en un juicio para darle una mejor oportunidad de lograr un resultado positivo para su caso. Nos apasiona la protección de los derechos individuales. Si fue arrestado en New Haven o en las áreas circundantes, llámenos para obtener ayuda.

What Our Clients Are Saying

Abogados de Lesiones Personales en New Haven

Sufrir una lesión debido a las acciones descuidadas o imprudentes de otra persona puede ser como un castigado aunque no haya hecho nada malo. En muchos aspectos, la ley de New Haven está de acuerdo con ese sentimiento: si alguien perjudica a otra persona en virtud de su propia negligencia, la parte perjudicada tiene el derecho de buscar una compensación justa de la parte negligente a través de un acuerdo privado o una demanda en un tribunal civil . Sin embargo, alegar negligencia legal y realmente demostrarlo son dos asuntos muy diferentes, y demostrar de manera efectiva que usted merece una indemnización por sus daños puede requerir asistencia legal profesional.

Los servicios que un abogado de lesiones personales en New Haven podría proporcionar van mucho más allá de solo abogar en su nombre en un tribunal. Un representante legal calificado podría desempeñar un papel crucial en la identificación de las diversas pérdidas económicas y no económicas que ocasionó su accidente, negociar con las compañías de seguros para obtener una cobertura justa y cuestionar cualquier alegato de que usted es responsable de sus lesiones en lugar del acusado en su caso caso. Ya se está recuperando lo suficiente de su lesión al lidiar con daños a la propiedad, facturas médicas y el estrés incesante que provocan. Permítanos ayudarlo con el aspecto legal de su caso, para que pueda concentrarse en sus necesidades y las de su familia.

Los abogados de lesiones personales en Billings, Barrett & Bowman tienen experiencia en el manejo de todo tipo de casos civiles en todo New Haven, incluidos Guilford, Milford, Branford, Stratford, West Hartford, Bridgeport, Westport y New Haven. Si estuvo involucrado en un accidente de automóvil, camión, motocicleta o bicicleta, o si su ser querido sufrió una muerte por negligencia o sufrió daños debido a un abuso en un asilo de ancianos, podemos ayudarlo a comprender los procesos legales y la indemnización que puede recibir. tiene derecho y se reúnen pruebas para respaldar su caso mientras luchamos para obtener la máxima recuperación posible. También nos comunicamos directamente con las compañías de seguros y siempre estamos preparados para abogar en el juicio si es necesario.

A los abogados de Billings, Barrett & Bowman les apasiona buscar justicia para los heridos. Si usted o su ser querido sufrieron lesiones por el acto negligente de otra persona en Meriden, Middletown, Waterbury, Cheshire, Derby, Fairfield o en cualquier otro lugar del Estado de la Constitución, llámenos hoy.

Asuntos de derecho de familia

Debido a su naturaleza altamente íntima, las cuestiones de derecho de familia pueden ser especialmente difíciles. Cuando usted y su cónyuge se divorcian, debe encontrar respuestas a las preguntas que nunca haya pensado. Desde la determinación de la custodia de los hijos hasta la división de los bienes, un abogado familiar experimentado de Billings, Barrett & Bowman puede ayudarlo. Incluso si está tomando medidas preventivas, como redactar un acuerdo matrimonial, la guía de un abogado experimentado puede ser invaluable. Los asuntos de derecho familiar a menudo son complejos y un abogado puede ser una guía, ayudándole a tomar las decisiones correctas para proteger el futuro de su familia. Si se encuentra en medio de un divorcio o tiene alguna pregunta sobre el derecho de familia, llámenos para una consulta.

Más información

How Can We Help

Para comenzar con su caso, llámenos hoy al (203) 679-9957 para obtener asistencia legal inmediata. Nuestros abogados están disponibles a través de una llamada, un mensaje instantáneo, un correo electrónico o un mensaje de texto en cualquier momento del día o de la noche y podrán brindarle la información y las respuestas que necesita. Programe una consulta gratuita y sin compromiso hoy para comenzar a proteger sus derechos.

Cómo podemos ayudar

Cheshire
  • 396 S Main St
    #2b
    Cheshire, CT 06410
 Get Direction
Stratford
(Main Office Location)
  • 3651 Main St.
    #200
    Stratford, CT 06614
 Get Direction
West Hartford
  • 970 Farmington Avenue,
    Suite 304
    West Hartford, CT 06107
     Get Direction
    Guilford
    • 34 York St
      Unit 4
      Guilford, CT 06437
       Get Direction
      Waterbury
      • The Executive Center at Exchange Place One Exchange Place
        21 West Main Street, 4th Floor
        Waterbury, CT 06702
         Get Direction
        Westport
        • 21 Charles St.
          #126
          Westport, CT 06880
           Get Direction
          New Haven
          • 7 Elm Street
            #2r
            New Haven, CT 06510
           Get Direction
          Bridgeport
          • 1087 Broad Street
            1st Floor
            Bridgeport, CT 06604
           Get Direction