Abogado de Crímenes Sexuales de Bridgeport

Cuando una persona es acusada de un crimen sexual en Connecticut, es difícil saber a dónde acudir. Todo el proceso, desde el arresto inicial hasta el proceso de reserva y la acusación inicial, puede ser intimidante y confuso. Además, las audiencias en curso en la corte y eventuales juicios pueden ser un desafío. Aquí es donde un abogado de defensa criminal con experiencia puede intervenir y ayudar.

Las personas acusadas de crímenes relacionados con el sexo en Connecticut necesitan una fuerte representación para proteger sus libertades. Los abogados de crímenes sexuales en Bridgeport están disponibles y listos para proporcionar tal representación en las cortes criminales de Connecticut. In English.

Crímenes Sexuales En Connecticut

Los crímenes sexuales son una de las infracciones más graves que una persona puede cometer y Connecticut los trata como tales. Sin embargo, estos crímenes se extienden mucho más allá de lo que la gente suele pensar cuando consideran los crímenes sexuales.

Se incluye el concepto estándar de agresión sexual, pero también hay otras acciones clasificadas como crímenes sexuales. Éstas incluyen:

  • Atraer a un menor: es cuando una persona usa una computadora para convencer o atraer a una persona menor de 16 años para que se dedique a la prostitución o cualquier otro acto delictivo.

Esto se puede castigar como un crimen grave independientemente de las circunstancias, pero según el número de condenas anteriores, se puede considerar tan grave como un crimen de clase B. Además, si la presunta víctima es menor de 13 años, existe un período mínimo de encarcelamiento de cinco años vinculado a la sentencia.

  • Prostitución: aquí, una persona mayor de 16 años puede ser culpable si se involucra o intenta participar en un acto sexual por una tarifa. Si la persona tiene entre 16 y 18 años, puede levantar la defensa de que otra persona la obligó a participar en esta acción. Un hallazgo culpable de prostitución es un crimen menor de clase A.
  • Agresión sexual en primer grado: este es el más grave de los crímenes sexuales. Implica obligar a otra persona a tener relaciones sexuales mediante el uso de la fuerza

Alternativamente, se puede definir como cuando una persona tiene relaciones sexuales con una persona menor de 13 años y el acusado es más de dos años mayor que la presunta víctima. Dependiendo de las circunstancias exactas, estos crímenes se pueden cobrar como felonía de clase B o de clase A.

Posibles penalizaciones

Las posibles sanciones por crímenes sexuales en Connecticut van desde crímenes menores hasta crímenes graves de clase A. A continuación, hay una lista general de estos niveles de delincuencia y sus sanciones prescritas:

  • Crimen menor clase A: estos crímenes tienen una pena máxima de cárcel de un año en caso de condena. Además, se puede aplicar una multa de hasta $ 2,000
  • Clases de felonía: las penas por crímenes graves varían según la carga exacta. Para los crímenes sexuales enumerados anteriormente, las sanciones están contenidas en sus estatutos individuales

Por ejemplo, la agresión sexual en primer grado conlleva un período de prisión mínimo de 10 años. Además, se pueden aplicar multas en montos de hasta $ 20,000 por crímenes Clase A en CT Gen Stat 53a-41.

Además de los términos y multas de la cárcel, una vez liberado, muchas personas condenadas por crímenes sexuales deberán registrarse como delincuentes sexuales. Los abogados de crímenes sexuales de Bridgeport pueden ayudar a los clientes a comprender mejor la naturaleza exacta de los crímenes de los que son acusados ​​y las posibles consecuencias de una condena.

Cómo Puede Ayudar Un Abogado De Defensa De Cargos De Crímenes Sexuales De Bridgeport

Ser acusado de un crimen sexual cambia la vida de una persona. Incluso antes de que comience el juicio, muchas personas ya han sido condenadas en público por la cobertura de los medios y las preconcepciones. Los abogados de crímenes sexuales de Bridgeport trabajan no solo para defender la libertad individual en las cortes, sino también para su reputación en la comunidad. Las penas por la condena de un crimen sexual conllevan un posible tiempo en la cárcel con mínimos obligatorios establecidos para muchos crímenes. No corras riesgos con tu futuro, contáctate hoy.