Abogado de Accidentes de Bicicleta en Milford

Las lesiones resultantes de accidentes de bicicleta pueden ser graves. A diferencia de las colisiones entre dos vehículos motorizados, los ciclistas no tienen protección contra un impacto con otro vehículo. Esto puede causar lesiones catastróficas que cambian la vida y que incurren en costos médicos elevados. Afortunadamente, estas lesiones y pérdidas resultantes de un accidente que se debió a la negligencia de otra persona son resarcibles.

Un abogado de accidentes de bicicleta en Milford se dedica a ayudar a las víctimas lesionadas a entender y ejercer sus derechos como ciclistas. Si se lesionó en un accidente como resultado de las acciones negligentes o imprudentes de otra persona, un abogado compasivo podría ayudarlo a buscar una compensación por sus daños. In English.

Derechos De Los Ciclistas En Milford

Las leyes en Milford establecen claramente que las bicicletas están clasificadas como vehículos y deben ser tratadas como cualquier otro vehículo en la carretera. Ya sea que los ciclistas estén en la calle o en los carriles designados para bicicletas, los conductores deben ceder el paso a los ciclistas, señalar sus giros y darles suficiente espacio para pasarlos con seguridad.

Esto se debe a que todos los conductores tienen el deber legal de proteger a todas las demás personas con las que se encuentran mientras viajan. Si un conductor actúa de manera descuidada o imprudente que viola este deber, puede ser considerado responsable por su negligencia. Las personas lesionadas pueden demandar a los conductores culpables y sus compañías de seguros por todos los daños que puedan resultar de un accidente, incluso si el conductor culpable no tuvo la intención de causar la colisión. Para obtener más información sobre los derechos de un ciclista después de un accidente, llame a un abogado bien establecido.

Estatuto De Limitaciones

Un factor limitante en estas demandas es el tiempo. De acuerdo con los Estatutos Generales de Connecticut §52-577, los demandantes tienen un tiempo limitado para presentar una reclamación. Todos los casos de lesiones personales deben presentarse en el tribunal dentro de los tres años posteriores a la fecha de la lesión. Esta ley es conocida como el estatuto de limitaciones. Si un ciclista espera demasiado tiempo para presentarse, se les puede prohibir la recuperación financiera. Un abogado de accidentes de bicicleta en Milford podría ayudar a una persona lesionada a presentar una reclamación dentro del estatuto de limitación.

Consecuencias De Una Colisión De Bicicletas

Los accidentes de bicicleta pueden provocar lesiones graves, especialmente si los ciclistas son expulsados del asiento, empujados contra el tráfico que viene o incluso atrapados debajo del vehículo del otro conductor. Las lesiones pueden incluir:

  • Ligamentos torcidos
  • articulaciones separadas
  • Huesos rotos
  • Lesiones de la médula espinal
  • lesiones en la cabeza

Dado que estas lesiones pueden ocasionar que una persona pierda un tiempo significativo en el trabajo o una incapacidad permanente para volver a su capacidad de trabajo total, un demandante podría reclamar pagos por pérdidas de ingresos pasadas, presentes y futuras. Un demandante también podría recuperar compensación por angustia mental, dolor y sufrimiento, y cualquier pérdida de disfrute de la vida debido a las lesiones causadas por el accidente.

Las lesiones físicas sustanciales se requieren para formar la base de un caso de accidente de bicicleta y recibir compensación por los daños. Un abogado de accidentes de bicicleta en Milford podría ayudar a las víctimas a determinar el valor de su caso para exigir una compensación justa.

Hable Con Un Abogado Para Casos De Accidentes De Bicicletas En Milford

Los accidentes de bicicleta pueden resultar en consecuencias de salud y financieras de largo plazo. Cuando otro conductor tiene la culpa en un accidente, ese conductor puede ser considerado financieramente responsable por cualquier daño que resulte de su negligencia. Sin embargo, las compañías de seguros pueden convencer a los demandantes no representados para que acepten una compensación por daños menores o incluso pueden rechazar una reclamación por completo.

Un abogado de accidentes de bicicleta en Milford podría ayudar a proteger a las personas lesionadas de estas tácticas. Se dedican a investigar cada accidente, a reunir pruebas y a comunicar con precisión la gravedad del accidente. Póngase en contacto con un abogado hoy para defender su derecho a una compensación justa.