Abogado de Acuerdo de Separación en Bridgeport

Cuando las parejas están considerando divorciarse, a menudo recurren primero a una separación. A través de una separación de prueba, una pareja practicará cómo será la vida divorciada. Durante este tiempo, ambos individuos tendrán la oportunidad de decidir en última instancia si desean abandonar el matrimonio o trabajar en él y continuar viviendo juntos.

Si se encuentra en esta situación y desea separarse de su cónyuge, debe considerar primero obtener un acuerdo de separación. Es importante hablar con un abogado experto en casos de derecho de familia porque los divorcios y separaciones pueden ser tiempos financieramente confusos. Un abogado de acuerdo de separación en Bridgeport puede ayudar a que esta situación sea menos complicada. In English.

Beneficios de un Acuerdo de Separación

Si alguien no quiere separarse, existen numerosos beneficios al redactar y hacer un acuerdo de separación.

  • Proporcionar estabilidad a los niños creando un cronograma temporal de custodia y visitación
  • Seguridad financiera al aceptar una cantidad específica de manutención conyugal
  • Capacidad de proporcionar a los niños a través de acuerdos de manutención infantil
  • Clarificar las deudas compartidas, por ejemplo, decidir cómo continuar pagando la hipoteca de la que ambos son responsables, incluso si una persona ya no vive allí
  • Decidir dónde debería vivir cada persona

Leyes de Connecticut sobre Acuerdos de Separación

Hay un período de espera de tres meses antes de que una pareja pueda solicitar una separación legal. El impacto de una separación legal es que disuelve el matrimonio, pero ninguna de las partes es libre de volverse a casar a menos que sigan adelante con el divorcio. Un propósito de esto es que elimina cualquier obligación para el seguro de salud u otros beneficios de terceros otorgados a parejas casadas. Al mismo tiempo, un matrimonio separado puede seguir siendo elegible para ciertos beneficios federales.

¿Cuáles son los Conceptos Erróneos más Comunes?

Simplemente vivir separados no es una separación legal. De hecho, vivir separado, sin ningún tipo de acuerdo de separación, probablemente deje a las parejas vulnerables a cuestiones legales como la manutención conyugal o la custodia.

Los motivos para una separación legal son los mismos que los motivos para el divorcio. Puede basarse en un divorcio sin culpa, lo que significa que la relación está más allá de la reparación. O puede basarse en motivos específicos, como adulterio, crueldad, abandono o una separación de 18 meses o más.

Si antes de esto, la pareja decide que quieren reanudar su matrimonio, pueden presentar una declaración de reinicio que hará que el acuerdo de separación ya no sea válido. Puede ser crítico para la pareja ponerse en contacto con un abogado de acuerdo de separación en Bridgeport para discutir su caso.

¿Qué Sucede si la Pareja Elige Proceder al Divorcio?

Si una pareja quiere avanzar hacia un divorcio, entonces el acuerdo de separación o separación legal puede fusionarse en el decreto de divorcio. Lo que esto significa es que los términos del acuerdo de separación serán los mismos términos para el divorcio. Las cortes de Connecticut están divididos sobre si permitirán que una corte cambie los términos debido a circunstancias cambiantes o si mantiene los términos en el acuerdo original. La separación legal puede ser muy similar a un divorcio. Esto también significa que es tan complicado e importante como un divorcio. La separación puede tener un gran impacto en las finanzas y la vida personal, especialmente si hay hijos en el matrimonio.

Cómo Puede Ayudar un Abogado de Acuerdo de Separación en Bridgeport

Para comprender mejor cómo un acuerdo de separación puede afectarlo, debe hablar con un abogado de acuerdo de separación en Bridgeport. Usted tiene la opción de comparecer ante un juez y discutir sobre cada cuestión, desde la manutención del cónyuge hasta la custodia de los hijos. Un abogado puede trabajar con la otra parte para llegar a un acuerdo donde ambas partes puedan comprometerse.