Abogado de Acuerdos Prenupciales en Bridgeport

Puede pensar que un compañero puede reaccionar negativamente o expresar inquietudes cuando comienza una conversación sobre un acuerdo prenupcial. Sin embargo, los acuerdos prenupciales están diseñados para proteger su futuro financiero y el de su familia. Si bien puede ser difícil comenzar, a menudo es necesario salvaguardarse. En otras ocasiones, esta solicitud puede ser requerida por la familia o empresa en la que alguien esté involucrado.

Si usted es la persona al que se le está pidiendo un acuerdo prenupcial, no debe asumir automáticamente que su relación no es fuerte. Su relación puede fortalecerse una vez que haya decidido cómo manejar cualquier problema financiero futuro que pueda surgir. Esta es una forma de planificación para su futuro por si acaso.

Debe considerar que, mientras la otra persona solicitó un acuerdo prenupcial, un distinguido abogado para casos de derecho familiar puede ayudar a representarlo para que el acuerdo sea justo para usted también. Un abogado de acuerdos prenupciales en Bridgeport puede ayudarle a diseñar un acuerdo que ambos compañeros puedan aceptar y en el que puedan sentirse a gusto. Los abogados también pueden asegurarse de que cualquier acuerdo que firme tenga la mejor posibilidad de ser apoyado en una corte si alguna vez llega a eso. In English.

Leyes de Connecticut Sobre Acuerdos Prenupciales

Los abogados de acuerdos prenupciales en Bridgeport pueden ayudar a las parejas con la parte inicial de la planificación del contrato, que es que debe ser por escrito y firmado por ambas partes.

La ley regula el contenido de un acuerdo prenupcial. Los contenidos permitidos por ley son:

  • Todos los derechos y obligaciones a la propiedad
  • Derecho a usar, transferir, intercambiar, vender, comprar cualquier propiedad
  • Cómo dividir la propiedad en caso de muerte, divorcio, separación o cualquier otro evento etiquetado en el acuerdo
  • Cambiar o eliminar la manutención conyugal
  • Creación de un fideicomiso o testamento
  • Derechos y propiedad de las pólizas de seguro de vida
  • Derechos a cualquier plan de jubilación
  • Qué leyes estatales se aplican al acuerdo prenupcial
  • Cualquier otro problema relacionado con el matrimonio

Permite casi todas las cosas, excepto lo que violaría las políticas públicas o la ley. También claramente es ilegal incluir disposiciones sobre los niños allí.

¿Cuál es la Probabilidad de Modificar un Acuerdo?

Cualquier acuerdo prenupcial puede ser modificado o cancelado, pero también debe ser por escrito. Algunos acuerdos prenupciales no serán aplicados por la corte porque una persona entró en el acuerdo involuntariamente. O es inconcebible mantener el acuerdo porque estaba inconsciente en el momento en que se creó o cuando se está aplicando.

Los acuerdos prenupciales tampoco serán aplicados si una persona no proporcionó una divulgación completa, justa o razonable de sus finanzas. Los acuerdos no se mantendrán si una persona no tuvo la oportunidad de encontrar y consultar con un abogado de acuerdos prenupciales en Bridgeport.

La corte no aplicará un acuerdo de manutención conyugal que pondrá a uno de los cónyuges en la pobreza o en la dependencia de la manutención del gobierno. En cambio, el acuerdo se modificará para garantizar que la persona no termine en esa situación.

Beneficios de un Acuerdo Prenupcial

Hay muchas maneras en que un acuerdo prenupcial puede beneficiar a una pareja casada. Este tipo de acuerdo puede ayudar a proteger la riqueza heredada de la familia o ganada a través de un negocio y asegurar a la pareja que su matrimonio no es por motivos financieros.

Es un contrato que puede delinear la propiedad y cómo se debe dividir, establecer montos para la manutención del cónyuge, dividir las deudas entre cada persona y proteger potencialmente la herencia establecida para sus hijos. Si está preocupado por un acuerdo prenupcial, debe hablar con un abogado de acuerdos prenupciales en Bridgeport que pueda revisar su acuerdo y ayudarlo a crear uno que satisfaga sus necesidades.