Abogado de Divorcios de Alto Patrimonio en Bridgeport

Los divorcios de alto patrimonio son especialmente complicados ya que las partes que se divorcian tienen más propiedades para dividir y están acostumbradas a un nivel de vida más alto, todo lo cual puede desencadenar emociones intensas y hacer que los procedimientos de divorcio sean más polémicos.

Si está atravesando un divorcio o está considerando divorciarse y le preocupan sus activos de alto nivel, un abogado de divorcios de alto patrimonio en Bridgeport puede ayudarlo a proteger sus derechos y finanzas. Póngase en contacto con un abogado de divorcio para comenzar a planificar sus procedimientos. In English.

Ocultar los activos en un divorcio de alto valor neto

Un abogado especializado en casos de divorcios de alto patrimonio puede ayudar a determinar si un cónyuge está ocultando activos o no. Para determinar una división equitativa de la propiedad, las partes deben conocer todos los activos existentes, su valor y dónde se encuentran. A veces las partes intentan ocultar el alcance de sus activos, especialmente si se mantienen solo en nombre de una persona. Las cortes tendrán que determinar si los activos se consideran propiedad conyugal.

Un abogado de divorcios de alto patrimonio en Bridgeport puede ayudar a obtener una contabilidad completa de los bienes maritales y personales y trabajar para garantizar que cada cónyuge sea sincero con los demás en lo que respecta a la propiedad. Es imposible lograr un divorcio justo y equitativo a menos que las partes estén adecuadamente al tanto del panorama general cuando se trata de sus activos.

Problemas Frecuentes de Divorcio de Alto Patrimonio

Algunos de los problemas que entran en juego con un divorcio de alto patrimonio neto incluyen:

  • Las partes tienen activos comerciales o han iniciado negocios entre sí
  • Uno de los cónyuges transfiere o trata de ocultar activos al ponerlos a nombre de un amigo o miembro de la familia
  • Implicaciones fiscales
  • Herencias y bienes prematrimoniales
  • Acciones, bonos e inversiones
  • Cuentas de jubilación y pensiones
  • Fideicomisos
  • Propiedades inmobiliarias

Hay una serie de razones por las cuales el alto patrimonio neto puede ser más complejo. Además de tratar con una gran cantidad de riqueza, los procedimientos de alto patrimonio llevan más tiempo y, por lo tanto, son más costosos. A veces también pueden ser de alto perfil. Las partes pueden querer considerar la confidencialidad de sus procedimientos de divorcio o pedir a la corte que selle las presentaciones y los documentos relacionados.

Ayuda de un Asesor Legal Experimentado

Las familias con una riqueza considerable se enfrentan a sus propios desafíos específicos cuando se trata de dividir sus activos, y esto puede requerir la experiencia de un abogado de divorcios de alto patrimonio. Un divorcio de alto patrimonio neto puede ser aún más frustrante y emocionalmente más intenso que un divorcio más estándar.

Cuando las partes adineradas planean trabajar juntas en la mediación, por ejemplo, es importante involucrar a un abogado para garantizar que los términos acordados sean justos y equitativos. Un abogado de divorcios de alto patrimonio en Bridgeport puede ayudarlo a buscar una división justa y equitativa de su patrimonio y asegurarse de que se encuentra en la mejor posición posible a medida que avanza en su vida.