Abogado De Derechos Familiares De Cheshire

El derecho de familia es el área legal que impactará a la mayoría de las personas en sus vidas. Desde el matrimonio hasta el divorcio y la custodia de los hijos, la ley familiar puede afectarlo de manera significativa. Los problemas que surgen del derecho de familia pueden llevar a graves consecuencias financieras o personales.

Si necesita ayuda con asuntos de derecho familiar, debe hablar con un abogado de derechos familiares de Cheshire para obtener asesoramiento. Un abogado compasivo puede trabajar para proteger sus intereses y alcanzar una resolución que funcione. In English.

¿Qué Constituye una Cuestión de Derecho de Familia?

En general, las cuestiones relacionadas con el derecho de familia surgen primero para las personas cuando deciden casarse. Para algunas personas, las cuestiones de derecho de familia pueden surgir antes del matrimonio, al considerar los acuerdos prematrimoniales.

Los acuerdos prenupciales son acuerdos privados entre dos personas en una relación que describen cómo se dividirán el dinero y la propiedad en caso de que la relación termine.

Después del matrimonio, la corte sólo interferirá con los asuntos familiares si caen dentro de la categoría de asuntos de relaciones familiares. Para asuntos matrimoniales, las cortes en Connecticut definen un asunto de relación familiar que involucra:

  • Divorcio
  • Separación legal
  • Anulación
  • Pensión alimenticia
  • Órdenes de protección (esto es más común en casos donde ha habido violencia doméstica entre la pareja)

Fuera de estos temas, pueden surgir otros problemas en una familia a los que un abogado de derechos familiares de Cheshire pueda ayudar, como los acuerdos post nupciales. Los acuerdos postnupciales son similares a los acuerdos prenupciales, excepto que se crean después de que alguien se casa.

Cuestiones de Derecho Familiar Relativas a los Niños

Fuera del matrimonio, el otro tema principal de derecho de familia en el que las personas pueden necesitar la ayuda de un abogado de derechos familiares de Cheshire son los problemas relacionados con los niños. Bajo la definición de la corte de un asunto de relación familiar, estas cuestiones incluyen:

  • Manutención de los hijos
  • Custodia de menores
  • Derechos de visita para el padre sin custodia.
  • Cuestiones de paternidad
  • Adopción

A veces, los problemas relacionados con los niños pueden resolverse entre el otro padre y su abogado. Por lo tanto, es posible que una persona no tenga que acudir a la corte, pero seguirá necesitando el asesoramiento de un abogado para casos de derecho familiar para que conozcan sus derechos como padres.

Derecho de Familia No Matrimonial

Finalmente, una última área del derecho de familia es menos común, pero aún puede tener un impacto significativo en la vida de una persona. Esta área del derecho de familia se ocupa de los miembros de la familia que no son conyugales, y los casos en que el estado de Connecticut está involucrado en el asunto.

  • Procedimientos presentados por o para un miembro de la familia con una enfermedad mental (esto generalmente se hace para ayudar a un miembro de la familia con una enfermedad mental a recibir ayuda y proteger sus finanzas al mismo tiempo)
  • Asuntos de menores (niños involucrados en procesos criminales)
  • Terminación de los derechos de los padres (el estado, o aveces el otro padre, solicita que se cancelen los derechos de los padres sobre sus hijos)

Si bien estos problemas son menos comunes, tienen serias consecuencias. Si alguien tiene un familiar que tiene una enfermedad mental, una forma de aliviar la preocupación es que el miembro de la familia se encargue de la tutela de ese miembro de la familia.

De manera similar, si un niño ha sido acusado de un acto criminal, una persona necesitará la ayuda de un abogado para proteger su futuro. Finalmente, si los servicios de protección infantil se involucran en la vida de alguien, un abogado de derechos familiares de Cheshire puede ayudarlos a retener la custodia de su hijo.

Cómo Puede Ayudar un Abogado Para Casos de Derecho Familiar en Cheshire

Incluso si no se encuentra en un procedimiento judicial, es posible que desee hablar con un abogado para que lo ayude con asuntos no relacionados con litigios, como acuerdos prenupciales o postnupciales. En algunos de estos procedimientos, es posible que necesite que alguien lo ayude a proteger sus intereses en un caso contra un cónyuge o el otro padre de su hijo.

En otros casos, como la terminación de los derechos de los padres o asuntos de menores, necesitará un abogado de derechos familiares de Cheshire para defender sus derechos contra los procedimientos. Póngase en contacto con un abogado hoy.