Abogado de Acuerdos Matrimoniales de Cheshire

Hay dos tipos principales de acuerdos matrimoniales: un acuerdo prenupcial y un acuerdo post nupcial. Ambos se aplican a una pareja casada y cómo dividirán sus obligaciones y deberes financieros. Sin embargo, la diferencia es que un acuerdo prenupcial ocurre antes de un matrimonio y un acuerdo post nupcial ocurre durante un matrimonio. Ambos tipos son válidos y necesarios dependiendo de la situación en la que se encuentre.

Un abogado de acuerdos matrimoniales de Cheshire puede ayudarlo a comprender las implicaciones legales de ambos tipos de acuerdos. Hable con un abogado versado para casos de familia que pueda comenzar a planificar su tipo de acuerdo en su nombre. In English.

Leyes De Acuerdos Post nupciales En Cheshire

Hay muchas razones por las cuales una pareja casada puede decidir que necesita un acuerdo post nupcial. Por un lado, la pareja puede haberse separado recientemente una de la otra y utilizará un acuerdo post nupcial como base para volver al matrimonio. Esto puede ser especialmente útil si hubo razones financieras que llevaron a la separación. Otra razón es que si una persona ingresa en un nuevo negocio, la compañía puede requerir que cualquier persona en el negocio debe entrar en un acuerdo post nupcial para proteger los activos del negocio.

¿Qué Sucede Al Entrar En Acuerdos Post Nupciales?

Según la ley, a las personas casadas se les permite entrar en un acuerdo privado, como un post nupcial. Sin embargo, estos acuerdos también serán analizados con estricto escrutinio porque a los tribunales les preocupa que una persona se sienta demasiado cómoda al rechazar los derechos cuando la otra parte es su cónyuge. A menudo, las parejas pueden reaccionar emocionalmente en lugar de pensar en sus futuros financieros.

Por lo tanto, el tribunal analizará cada acuerdo de cerca para garantizar que sea justo para cada parte. Para hacer esto, el tribunal debe decidir si el acuerdo fue justo cuando se hizo por primera vez y si sería inconcebible hacerlo cumplir en la situación actual.

La imparcialidad está determinada por factores que el tribunal tiene que examinar. Estos factores incluyen el nivel de educación de cada persona cuando se llegó a un acuerdo, sus edades, empleo, sofisticación, si había estado casado antes y si cada lado tenía asesoría legal independiente.

El siguiente aspecto de la desconsideración se refiere a la situación económica de cada persona en el momento del divorcio. Los nuevos cambios después de un período post nupcial que pueden hacer que sea desmedido son si los hijos nacieron para el matrimonio, si uno de los cónyuges abandonó las oportunidades de carrera del otro y si la familia se mudó. Usando estos factores, un tribunal decidirá si sería inconcebible aplicar el acuerdo post nupcial durante el divorcio.

Leyes y Beneficios de un Acuerdo Prenupcial de Cheshire

Los acuerdos prenupciales tienen muchas ventajas para una pareja que contrae matrimonio. Este tipo de acuerdos puede ser un requisito establecido por la familia de cualquiera de las personas para obtener una herencia o confianza. Si este es el segundo matrimonio para cualquiera de las dos personas, es posible que quieran proteger a sus hijos. Para que un acuerdo prenupcial sea válido, no puede ser oral, sino que debe ser por escrito y firmado por ambas partes.

Legalmente, hay reglas sobre lo que está permitido en un acuerdo prenupcial. Algunos de ellos son la división y los derechos de propiedad, la modificación o terminación de la manutención conyugal y los derechos de los beneficiarios en las pólizas de seguro de vida. Los acuerdos prenupciales son muy flexibles y pueden ser creados para satisfacer sus necesidades específicas por su abogado de acuerdos matrimoniales de Cheshire. Sin embargo, la ley prohíbe explícitamente cualquier acuerdo sobre los niños, como la custodia o la manutención de los hijos.

Cumplimiento de Acuerdos Involuntarios o Inadmisible

Hay dos razones principales por las que un acuerdo prenupcial no se aplicará porque fue involuntario o inadmisible. Un juez hará que el acuerdo sea inadmisible si fue así cuando se creó o se convirtió ahora inadmisible cuando se está aplicando. Ambas partes también tienen que proporcionar información precisa, sensata o completa con respecto a sus finanzas.

Los acuerdos prenupciales tampoco se aplicarán si una persona no proporcionó información completa, justa o razonable sobre sus activos. Cada parte debe tener la oportunidad de encontrar y consultar con su propio abogado de acuerdos matrimoniales de Cheshire. Es por eso que debe hablar con su propio abogado tan pronto como pueda.