Abogado de Manutención Infantil en Cheshire

Los problemas relacionados con la manutención de los hijos pueden surgir de una variedad de situaciones diferentes. Por un lado, una pareja (casada o soltera) puede separarse y ahora debe decidir sobre la custodia y la manutención de los hijos. Si los padres no estaban en una relación pero tienen un hijo en común, es probable que solo estén disputando la custodia y la manutención de los hijos.

Independientemente de la situación específica que lo llevó a exigir una orden de manutención infantil, debe reunirse con un abogado de manutención infantil en Cheshire para comprender cómo se aplica la ley en su caso. En una disputa con los padres, generalmente hay un padre con custodia y un padre sin custodia.

El padre con custodia es quien vive con el niño la mayor parte del tiempo. Los abogados con experiencia saben que el padre sin custodia probablemente tiene derechos de visita. En esta situación, el padre sin custodia paga la manutención infantil al padre con custodia. Ambos padres son financieramente responsables del cuidado de su hijo, los pagos del padre sin custodia reflejan ese deber cuando un niño no vive con ellos. In English.

Definir las Obligaciones de la Manutención

Connecticut tiene una pauta que los padres pueden usar para estimar su obligación de manutención. La hoja de trabajo específica requiere información financiera detallada sobre ambos padres para poder calcular la cantidad a pagar. Para cualquier confusión acerca de estas obligaciones, los padres deben comunicarse con un abogado de manutención infantil en Cheshire para obtener ayuda.

Las categorías financieras en las que se enfoca la hoja de trabajo son:

  • Ingreso neto semanal con todas las deducciones relacionadas
  • Cualquier obligación de manutención actual
  • Ingreso neto disponible
  • Gastos médicos que no han sido reembolsados
  • Contribuciones al cuidado infantil

También hay una sección que solicita a una corte que se desvíe de la fórmula. Algunas de las razones por las que se le permite a la corte considerar otros factores son cuando hay gastos extremos de los padres, otros activos financieros del padre y si el padre tiene otros dependientes a considerar.

Consecuencias de la Falta de Pago

Hay tres métodos principales que la corte puede usar para asegurarse de que se cumpla una orden de manutención infantil. La corte puede ordenar el embargo de salario para pagar automáticamente la obligación de manutención de los hijos del cheque de pago de una persona. Esto no solo se limita a los cheques de pago, sino que también puede aplicarse a los reembolsos de impuestos del IRS, el desempleo o los beneficios de jubilación.

La corte puede encontrar a una persona que está en desacato a la corte al no seguir una orden judicial. Si se determina que una persona está en desacato, puede ser encarcelada o multada con una suma global para los pagos atrasados de manutención infantil. Un juez puede ordenar que la persona que no está haciendo el pago pierda su licencia. La licencia puede aplicarse a una licencia de conducir, licencia profesional o licencia recreativa.

Hablando con un Abogado Para Casos de Manutención Infantil en Cheshire

Debe tener en cuenta que aunque hay varias repercusiones para un padre que se niega a pagar la manutención de los hijos, no está vinculado a las visitas. Si usted es un padre que no ha recibido la manutención debida, no cometa el error de rechazar la visita, ya que eso se reflejará en usted y afectará la relación entre su hijo y su otro padre.

Si está involucrado o le preocupa estar involucrado en una disputa de manutención infantil, debe reunirse con un abogado de manutención infantil en Cheshire lo mas antes posible. Los retrasos en la presentación de la manutención de los hijos pueden llevar a demoras en recibir la manutención infantil, lo que puede perjudicarle financieramente. Una de las primeras cosas que deben resolverse cuando nace un niño o se separan los padres es la custodia y la manutención de los hijos.