Abogado De Defensa Criminal De Branford

Todos cometemos errores, pero las repercusiones de un solo acto criminal en algunos casos pueden ser extraordinariamente graves. Tal vez bebiste demasiado y condujiste a casa después de una noche en el bar o te confundiste con la gente equivocada.

Cualquiera que sea el caso, siempre debe considerar buscar el consejo de un abogado de defensa criminal de Branford antes de tomar cualquier decisión sobre su caso. Un abogado experto puede trabajar con usted para asegurarse de que está haciendo todo lo posible para construir la mejor defensa posible. In English.

Ventajas de Trabajar con un Abogado en Branford

Las personas que enfrentan cualquier tipo de cargos criminales a menudo se sienten asustadas, abrumadas y no tienen idea de cómo manejar la situación. Esta es precisamente la situación en la que un abogado en Branford puede ayudar. Un abogado defensor experimentado puede ayudar en:

  • Investigar los hechos que rodearon el presunto delito
  • Determinar si la policía cometió errores que podrían resultar en la supresión de la evidencia
  • Identificar cualquier defensa que pueda ser aplicable en un caso determinado
  • Desarrollando una estrategia para contraatacar los cargos del estado

Al solicitar la asistencia de un abogado de defensa criminal de Branford, una persona puede aumentar sus posibilidades de resolver los cargos criminales pendientes de manera positiva.

Consecuencias Colaterales de los Cargos Criminales

En muchos casos, las posibles penalidades por cargos criminales están acompañadas por consecuencias colaterales que pueden tener un impacto significativo en la vida de alguien. Si bien una persona puede ser consciente de la posibilidad de que se le ordene pagar multas, estar en libertad condicional o incluso enviarla a la cárcel, es posible que no se dé cuenta de las otras repercusiones de un arresto, la presentación de cargos criminales y una declaración de culpabilidad o veredicto.

Consecuencias Profesionales

Puede haber consecuencias sustanciales derivadas de un arresto por cargos de drogas o DUI en la capacidad de una persona para mantener su trabajo actual y encontrar un empleo remunerado en el futuro. Si se requiere que alguien tenga una licencia de conducir válida para realizar su trabajo, la pérdida de su licencia como resultado de los cargos de DUI, independientemente de si son condenados, puede ser suficiente para que se pierda el trabajo.

Algunos empleadores tampoco están dispuestos a contratar a individuos si tienen cargos pendientes por drogas, basándose en el supuesto de que pueden terminar yendo a la cárcel y nunca podrán pasar una prueba de drogas. Algunas convicciones pueden incluso impedir que las personas puedan ingresar a algunas profesiones, como agentes de la ley o la práctica de la ley.

Impacto en la Capacidad de Acceso al Crédito

Los arrestos o condenas por crímenes relacionados con finanzas o crímenes que involucran la deshonestidad pueden tener un impacto directo en la capacidad de una persona para acceder al crédito cuando lo necesitan, por lo que el sueño de comprar una casa en espera. Los propietarios que realizan verificaciones de antecedentes y descubren que un arresto por drogas no pueden alquilarse a una persona, lo que puede limitar aún más su capacidad para acceder a viviendas seguras y asequibles.

Además, a los individuos con ciertos tipos de condenas por drogas en sus registros se les puede prohibir obtener ayuda financiera federal para estudiantes. Esto puede evitar que se mejoren y sigan adelante con sus vidas.

Deje que un Abogado de Defensa Criminal en Branford lo Ayude

Enfrentar cargos criminales nunca es una situación agradable, pero hay formas en que un abogado de defensa criminal de Branford puede trabajar para minimizar la interrupción que los cargos criminales representan para su vida. Pueden ayudarlo a evitar o reducir las repercusiones negativas de una condena criminal, que puede durar toda la vida.

Las personas buenas toman malas decisiones todos los días, pero no necesariamente tienen que sufrir todas las consecuencias potenciales de su mala elección. Póngase en contacto con un abogado experto en casos de defensa criminal en Branford hoy mismo y explore las opciones que puede tener para resolver sus cargos criminales de manera positiva.