Abogado de Crímenes Sexuales de Branford

Las ofensas basadas en el sexo requieren atención especial debido a su naturaleza sensible. En la corte de la opinión pública, a veces la denuncia de un crimen sexual es tan perjudicial para la reputación y la libertad de un acusado como la propia convicción. Los cargos de violación pueden conllevar multas significativas, penalidades y encarcelamiento, dependiendo de la gravedad de la ofensa.

Si cree que el presunto contacto sexual fue consensual o no ocurrió, debe comunicarse con un abogado de crímenes sexuales de Branford para proteger sus derechos y construir una defensa si se afirma que el contacto sexual es forzado o no consensual. Un abogado calificado puede ayudarlo a evaluar la mejor manera de manejar su caso. In English.

Tipos de Abuso Sexual en Connecticut

En Connecticut, hay varios crímenes que pueden considerarse explotación sexual, dependiendo en gran medida de la conducta que rodea al acto sexual en cuestión. Un acusado criminal puede ser objeto de una amplia variedad de cargos, que incluyen:

  • Abuso infantil
  • Incesto
  • Asalto sexual
  • Violación
  • Comportamiento lascivo
  • Violación en citas
  • Prostitución
  • Promover la prostitución de otro.
  • Exposicion indecente
  • Violencia doméstica
  • Violaciones de registro de delincuentes sexuales
  • Abuso sexual
  • Trafico
  • Solicitación
  • Acoso

De estos, el crimen más grave que ha visto un abogado de crímenes sexuales de Branford se considera agresión sexual agravada. Este delito grave se considera un crimen de primer grado si el acusado obligó a otra persona a tener relaciones sexuales por la fuerza o la amenaza de la fuerza. Es un delito mayor de Clase B, punible con hasta 20 años de cárcel y una multa de hasta $15,000. Si la víctima es menor de 16 años, el crimen se considera un delito mayor de Clase A, punible con pena de 25 a 60 años de cárcel con una multa máxima de $20,000.

Posibles Defensas a los Cargos de Violación

A pesar de que el fiscal puede tener una gran cantidad de evidencia en términos de testimonio de la víctima y evidencia de ADN, hay varias defensas que un acusado criminal de un delito sexual puede afirmar para escapar de la culpabilidad:

  • Alibi: una coartada es una defensa sólida porque ilustra que el acusado no se encontraba cerca del acto criminal y, por lo tanto, no pudo haberlo cometido. Una defensa de la coartada a menudo se basa en el testimonio de un testigo. Sin embargo, si el testimonio se deriva de un testigo que simpatiza con el testigo, como un cónyuge, amigo, compañero de trabajo o miembro de la familia, es posible que el testimonio no se considere creíble.
  • Error de la edad – afirmada comúnmente, pero no una defensa viable. Un acusado no puede afirmar que pensó que la víctima tenía la edad legal para dar su consentimiento.
  • Leyes de protección contra violaciones: estás leyes benefician a la víctima y no a los acusados. Esencialmente, una ley de protección contra la violación prohíbe el uso de la conducta sexual de una víctima como prueba del carácter de esa persona. Esto ayuda a evitar el sesgo del jurado.

Defendiendo con Consentimiento

Una defensa de consentimiento significa probar que el acto sexual fue consensual. Demostrar el consentimiento puede ser una defensa viable a la demanda de violación. La violación, por definición, es el conocimiento carnal no deseado (relaciones sexuales) de otra persona que no ha aceptado el acto sexual. La prueba de que el acto sexual fue deseado, o acordado, puede ayudar al acusado en términos de estrategia de juicio. La base del crimen es que el acusado cometió un acto ilícito que violó los derechos de la víctima. Probar el consentimiento anularía este elemento del crimen al demostrar que no se violaron derechos a través del contacto sexual.

A veces, el consentimiento es difícil de probar si el acusado afirma que el consentimiento se dio oralmente (posiblemente rumores) o se infirió por el consentimiento de la víctima (silencio, o no disuadir). Muchas veces, la validez del argumento de consentimiento se basa en una determinación de credibilidad: si una parte dice algo que la otra parte niega, el jurado se verá obligado a creer en la parte que considere más creíble.

Hablando con un Abogado de Crímenes Sexuales en Branford

Debido a la severidad de las penalidades para los acusados ​​que enfrentan cargos de crímenes sexuales, debe comunicarse con un abogado de crímenes sexuales de Branford ahora para discutir sus opciones. Un abogado especializado en casos de crímenes sexuales puede evaluar su caso y considerar negociar un acuerdo con el fiscal dependiendo de sus objetivos.