Abogado De Robo De Branford

Las condenas criminales tienen consecuencias de largo alcance. Más allá de la dificultad de superar un juicio criminal, los acusados ​​deben lidiar con multas, encarcelamiento y los dilemas sociales planteados al admitir su condena a amigos, familiares y empleadores. Si ha sido acusado de una ofensa relacionada con un robo, hable con un abogado de robo de Branford para discutir sobre sus opciones legales, obtener información sobre la ley y minimizar su riesgo. Un abogado calificado puede ayudarlo a establecer metas realistas para su caso. In English.

Entendiendo la Ley de Robo

La gente a menudo usa la palabra robar como un todo para describir la toma de la propiedad de otra persona. En Connecticut, la legislatura ha considerado oportuno analizar los crímenes de robo en varias categorías más estrechas, cada una con su propio conjunto de elementos que deben probarse en el juicio. Estos cargos también tienen una serie de consecuencias que un acusado potencial podría enfrentar, ya que cada crimen tiene una pena diferente.

Un abogado de robo de Branford ha visto que algunos crímenes acarrean multas de delitos menores de hasta un año de cárcel. Los delitos graves están reservados para delitos más graves, incluidas multas más severas, y más de un año de cárcel como resultado. En ocasiones, los delitos menores pueden ser declarados o rechazados a cambio de una multa, la participación en un programa diversionario o el servicio comunitario. Los tipos de reclamos relacionados con robo de propiedad incluyen hurto, robo y malversación.

Tipos de Cargos de Hurto

Bajo la ley de Connecticut, el hurto se refiere a la toma o retención de un artículo, propiedad o dinero con la intención de privar al propietario legítimo de su propiedad. El hurto incluye crímenes como el robo en tiendas y el robo de servicios públicos como la obtención ilegal de televisión por cable.

El hurto menor se refiere a la cantidad más pequeña que se puede tomar y aún constituye un robo o hurto. El valor o dinero tomado debe ser inferior a $250. La multa máxima es de hasta 3 meses de encarcelamiento o una multa de hasta $500.

Mucha diferencia entre el hurto menor, el hurto mayor se refiere a una toma más grande, generalmente más de $1000. La pena es mucho más severa por un delito grave que por un delito menor. Una condena por hurto mayor conlleva un posible plazo de castigo de hasta 20 años de cárcel o una multa de hasta $15,000.

Definición de Robo y Malversación

El robo agrega elementos adicionales a las otras ofensas de hurto. Un robo implica entrar en un edificio o vivienda con la intención de cometer un crimen. Un empleado de una tienda se esconde dentro del almacén de una tienda con la intención de sacar artículos del almacén para su propio beneficio. Si alguien es atrapado antes de sacar realmente los artículos del almacén, aún podrían ser condenados por robo por su intención y ubicación dentro del almacén.

La malversación se define como la retención ilegal de dinero o bienes confiados al demandado cuando el acusado y la víctima están vinculados por una relación fiduciaria, como el deber de los funcionarios o directores de una corporación. Si se enfrenta a un cargo de robo, tenga en cuenta que su vida y sus finanzas están en juego. Hable con un abogado de robo de Branford que puede ayudarlo a comprender a qué se enfrenta y cómo aprovechar sus defensas para obtener una declaración de culpabilidad o una estrategia de juicio.