Abogado De Tráfico De Branford

Aunque a menudo son relativamente simples y directos, el tráfico de Branford y las infracciones en movimiento tienen el potencial de convertirse en una tremenda molestia. Ya sea que la infracción ocurra en la carretera interestatal 95, la ruta 1 o en cualquier lugar a lo largo de la costa sur de Connecticut, los efectos de una multa de tráfico pueden incluir multas rígidas que pueden poner una tensión en sus finanzas, dificultades para manejar al trabajo y desde el trabajo, y la posibilidad de puntos en contra de su licencia. In English.

Si enfrenta algún tipo de infracción de tránsito en Connecticut, un abogado de tráfico de Branford puede ayudarlo. Un abogado calificado puede ayudarlo a revisar la violación y los detalles que la rodean, y determinar qué acciones legales están disponibles para usted.

Varias Violaciones de Tráfico

Connecticut reconoce numerosos tipos de violaciones de tráfico. Un abogado de tráfico de Branford ha visto su rango de gravedad según la ley, y posteriormente, varían en términos de penalidades generalmente recibidas. Algunas infracciones, como pasarse una señal de alto o no ceder, pueden tener consecuencias relativamente leves, mientras que otras como conducir con imprudencia o con una licencia suspendida o sin licencia pueden potencialmente acumular multas e incluso penas de cárcel.

Lo que Significa Perder Puntos de su Licencia

Un abogado de tráfico de Branford sabe que cualquier tipo de infracción de tráfico puede resultar en puntos contra la licencia de alguien. Diferentes cantidades de puntos pueden tener diferentes consecuencias, como la suspensión o revocación de la licencia, la asistencia obligatoria a la escuela de tránsito y los aumentos significativos en las primas de seguros de automóviles de Connecticut.

La cantidad de puntos asignados depende de la infracción específica y de la gravedad de la infracción. Los ejemplos de infracciones que resultan en un punto en contra de la licencia de alguien incluyen conducir por el camino equivocado en una calle de una sola vía, no poner sus señales, girar o detenerse ilegalmente y conducir en exceso de velocidad.

Las infracciones que resultan en dos puntos en contra de la licencia de alguien se consideran generalmente menores, e incluyen desobedecer las órdenes de un oficial de policía, ingresar a autopistas de acceso limitado fuera de los puntos de entrada designados, no obedecer los semáforos o señales, y viajar a una velocidad lenta que impida el tráfico.

Infracciones de Tres Puntos o Más

Las infracciones de tres puntos son aún más severas e incluyen violaciones como conducción peligrosa, no ceder a un vehículo que pasa o al entrar o salir de un camino de entrada o de una rotonda, manejar muy cerca a otro vehículo, no otorgar el derecho de paso adecuado a una ambulancia, la policía, aparatos contra incendios, y/o peatones.

En algunas circunstancias, las infracciones pueden resultar en cuatro puntos contra la licencia de alguien. Estos escenarios incluyen carreras de resistencia, no poder conducir una distancia razonable aparte con la intención de hostigar, y pasar un autobús escolar detenido.

En raras ocasiones, una acción de tráfico ilegal puede resultar en una infracción de cinco puntos. Los ejemplos de infracciones de cinco puntos incluyen operar un autobús escolar a velocidades excesivas y ser condenado por homicidio negligente con un vehículo motorizado.

Acumular más puntos conduce a mayores penalizaciones. Seis o más puntos pueden resultar en una licencia suspendida, 10 o más puntos pueden resultar en una suspensión de la licencia por 30 días, y más de 10 puntos más de dos veces en un período de cinco años pueden resultar en que una licencia permanezca suspendida hasta que se obtengan los puntos reducidos por debajo de diez.

Beneficio de un Abogado

Las infracciones de vehículos de motor en Connecticut nunca deben ser ignoradas. Sin embargo, el simple hecho de pagar una multa de tráfico para ahorrar tiempo y problemas puede no ser siempre el mejor curso de acción. Un abogado de tráfico de Branford que entiende la ley de Connecticut puede explorar si puede haber una forma de que su infracción sea reducida o descartada por completo.

Si bien cada situación es única, es importante averiguar qué opciones legales están disponibles para usted. Puede ser posible evitar tomarse un tiempo fuera del trabajo, pasar un día en la corte, tener que pagar multas y penalidades, y recibir puntos en su licencia.