Abogado de Apelaciones en Bridgeport

Si bien perder un caso en una corte inferior es frustrante, existen opciones, incluida la apelación a la decisión ante una corte superior. Puede usar el mismo abogado calificado para casos criminales o un bufete de abogados diferente para ayudarlo. Si necesita apelar la decisión de la corte, comuníquese con un abogado de apelaciones en Bridgeport. In English.

Proceso de Apelación de Connecticut

Hay muchas maneras de apelar una decisión criminal. Un abogado de apelaciones en Bridgeport ve las siguientes razones en su mayor parte:

  • Descubrimiento de nueva evidencia
  • Falso arresto
  • Ingreso inapropiado de evidencia
  • La exclusión inadecuada de la evidencia
  • Instrucciones incorrectas del jurado
  • Asistencia ineficaz de un abogado
  • Mala conducta del jurado
  • Falta de suficiente evidencia
  • Mala conducta del fiscal
  • Errores de sentencia

Connecticut generalmente permite que alguien apele su caso hasta tres veces. La primera apelación es atendida por una corte de apelación, la segunda por la Corte Suprema de Connecticut y la tercera y última apelación ante la Corte Suprema de los Estados Unidos (que es la corte más alta de la nación).

Preparación de una Solicitud de Apelación

El proceso de apelación puede comenzar una vez que el juez llegue a un veredicto y sentencia. Sin embargo, de acuerdo con el Procedimiento de Apelación del Manual de Connecticut, la mayoría de las apelaciones se deben presentar dentro de los 20 días posteriores a la fecha en que el juez o el secretario del juicio emitió la notificación de la sentencia o decisión.

Una vez presentada, la sentencia en el caso subyacente se suspende o se suspende hasta que la apelación sea otorgada o denegada. Cualquier penalización o sentencias quedan en suspenso durante ese tiempo. Los acusados ​​pueden, o no, tener que permanecer en la cárcel durante el tiempo, dependiendo de la severidad de los cargos y si el juez otorga fianza. Para obtener más información sobre este proceso, las personas deben hablar con un abogado de apelaciones en Bridgeport.

¿Hay un Proceso Diferente para las Decisiones de la Corte Inferior?

Apelar una decisión de una corte inferior no da como resultado una nueva prueba y no se pueden presentar nuevas pruebas. El proceso implica la presentación de un informe ante la corte de apelaciones que describa por qué la parte considera que la decisión de la corte inferior fue incorrecta. La parte contraria puede impugnar dichos reclamos en un escrito posterior, y la parte apelante puede responder a su vez si así lo desea. Es posible solicitar un argumento oral ante la corte de apelación, sin embargo, no es obligatorio.

Cronología de un Caso de Apelación

Dependiendo de los hechos y las circunstancias que rodean el caso y la apelación, y las limitaciones de tiempo y disponibilidad de la corte, las apelaciones pueden demorar meses o años para ser escuchadas. Es importante entender que muchas personas apelan las decisiones de las cortes judiciales de Connecticut, por lo que los registros de las cortes de apelación a menudo están ocupados.

La parte más importante de una apelación es contratar al abogado adecuado. Si bien ese puede ser el mismo abogado que defendió el caso subyacente, también puede ser alguien completamente diferente. Cualquier persona que desee apelar un caso debe asegurarse de que el abogado que contrate tenga experiencia en casos de apelaciones y una comprensión profunda de los asuntos.

Si desea apelar la decisión de la corte inferior, descubra cómo un abogado de apelaciones en Bridgeport puede ayudarlo. El proceso de apelación es muy diferente al proceso de prueba. Los abogados entienden lo frustrante que puede ser perder un caso, especialmente debido a un detalle técnico.