Abogado de Asalto de Bridgeport

El asalto es un crimen común pero extremadamente grave. Las penas van desde cargos por crímenes menores a décadas de prisión, dependiendo de las circunstancias del asalto, la víctima y si se utilizó un arma.

Un abogado de asalto de Bridgeport puede revisar meticulosamente los detalles de su caso, luchar para proteger sus derechos y obtener el mejor resultado posible. Antes de intentar defenderse en la corte, tenga en cuenta lo que está en juego y lo que un abogado de defensa con experiencia puede lograr. In English.

Cargos Por Asalto

El crimen de asalto se clasifica en tres diferentes grados según la gravedad de la ofensa:

  • Asalto en primer grado, un crimen de clase B
  • Asalto en segundo grado, un crimen grave clase D
  • Asalto en tercer grado, un crimen menor clase A

Cada uno de estos cargos tiene sanciones severas, pero un abogado de asalto de Bridgeport puede ayudar.

Asalto En Primer Grado

El asalto en primer grado ocurre cuando una persona, con la intención de causar una lesión física grave, causa dicha lesión con un arma mortal. Causar desfiguración, destrucción, amputación o discapacidad intencionalmente es un asalto en primer grado incluso sin un arma mortal.

A falta de la intención real de cometer un asalto, actuar con una extrema indiferencia a la vida humana y participar imprudentemente en una conducta que lesiona gravemente a otra persona, incluso sin una intención específica, también es una agresión en primer grado. El crimen de clase B tiene un período mínimo obligatorio de encarcelamiento de cinco años y un máximo de 20 años.

Asalto En Segundo Grado

El asalto en segundo grado generalmente se define como causar daño intencional o imprudentemente a otro, con o sin un arma mortal, pero sin incluir un arma de fuego. En general, un crimen mayor de clase D conlleva una sentencia máxima de cinco años si el asalto se comete con un arma de fuego, existe una condena mínima de prisión de un año.

Asalto En Tercer Grado

Asalto en tercer grado es causar daño físico intencionalmente o imprudentemente a otro. También es negligentemente causar daño físico a otro con un arma mortal.

Factores Agravantes

Hay muchas circunstancias en torno a un cargo de asalto que pueden actuar como factores agravantes con penas de prisión más duras.

El asalto contra una persona anciana, ciega, discapacitada, con discapacidad intelectual o embarazada conlleva sentencias más severas basadas en la clasificación del asalto. También hay sentencias más estrictas para agresiones contra agentes penitenciarios, asalto con un vehículo de motor y agresiones contra una mujer embarazada que provocan la pérdida del embarazo.

Por lo tanto, es vital revisar los hechos específicos de un cargo de agresión con un abogado de asalto de Bridgeport con experiencia en casos de asalto para revisar y evaluar todas las posibles defensas y factores atenuantes.

Consulte Con un Abogado de Defensa de Cargos de Asalto de Bridgeport Hoy

Las penas de prisión por cargos de agresión en Connecticut pueden ser severas dependiendo de su caso particular. Enfrentarse a los cargos de agresión por sí solo no justifica el riesgo cuando su libertad personal está en juego.

Un abogado de defensa criminal experimentado que conozca los pormenores del sistema judicial de Bridgeport puede aprovechar ese conocimiento al negociar el acuerdo de declaración de culpabilidad más sólido posible y al presentar los argumentos más eficaces en su juicio. Un abogado de asalto de Bridgeport puede examinar cada elemento de los cargos presentados por el estado y construir la estrategia de defensa más fuerte posible para mantenerlo fuera de la prisión.