Abogado De Defensa De Cargos De Fraude De Bridgeport

Las infracciones de fraude de Bridgeport siempre deben tomarse en serio, ya que pueden dar lugar a penas de cárcel y multas importantes, así como a tener un registro criminal permanente que puede afectar su capacidad para encontrar un trabajo, alquilar un departamento o recibir asistencia financiera.

Si le han acusado de una ofensa de fraude en Connecticut, comuníquese con un abogado de defensa de cargos de fraude de Bridgeport. Distinguidos abogados de defensa criminal pueden revisar los cargos en su contra y evaluar una defensa legal adecuada disponible para usted. In English.

Definición Legal De Fraude

El fraude generalmente se define como un tipo de robo o hurto, en el cual el engaño se usa para adquirir propiedad perteneciente a otra persona. Hay muchos tipos de fraude, incluyendo fraude al consumidor, fraude comercial, fraude laboral y más.

Algunos de los tipos más comunes de fraude incluyen fraudes con tarjetas de crédito, fraudes fiscales, fraudes de seguros, estafa de fondos, fraudes de medicamentos recetados, fraudes electrónicos y fraudes de desempleo.

¿Cuál Es La Relación De Un Crimen De Fraude Con El Robo?

Un abogado de defensa de cargos de fraude de Bridgeport sabe que las sanciones por fraude siguen las pautas de sentencia por hurto(Lacerny). El hurto(Lacerny). se define como la intención de privar a otra de la propiedad o de apropiarse de la misma para sí mismo o para una tercera persona, que injustamente toman, obtienen o retienen la propiedad del propietario.

Connecticut reconoce muchas formas de hurto, y el estatuto identifica específicamente los siguientes crímenes de hurto basados en fraude:

  • Estafa
  • Obtención de propiedad por falsas pretensiones
  • Obteniendo propiedades por falsas promesas
  • Extorsión
  • Defraudar a la comunidad pública
  • Obtención de propiedad mediante el uso fraudulento de un cajero automático

Posibles Sanciones por Crímenes Menores y Crímenes Graves

Las penas por hurto, incluido el hurto que involucra fraude, varían según el valor de la propiedad o el servicio que se tome. Las penas del crimen dependen de la clasificación del crimen. Las multas por un crimen menor Clase C, el robo de seis grados son de $ 250 o menos. Un crimen menor Clase B, ofensa de hurto en quinto grado se adjunta a una multa de $ 250 – $ 500. Una multa de $ 500 o más es la multa por un crimen menor Clase A de cuarto grado.

Ofensas de crímenes graves de Clase D de tercer grado tienen una multa de $ 1,000 o más. Esto incluye tomar un vehículo de motor con un valor de $ 5,000 o menos. Robo en segundo grado es un crimen grave Clase C con una multa de $ 5,000 o más. También incluye la toma de un vehículo de motor con un valor de $ 5,000 o más.

$ 10,000 o más es la multa por un crimen de hurto de clase B de primer grado que incluye la toma de un vehículo de motor con un valor de $ 10,000 o más. Los crímenes de fraude son complejos y siempre deben remitirse a un abogado de defensa de cargos de fraude de Bridgeport ya que las consecuencias pueden ser significativas y afectar el resto de la vida de alguien.

Ayuda De Un Abogado De Defensa De Cargos De Fraude De Bridgeport

Si enfrenta cargos por fraude en Connecticut, descubra cómo un abogado de defensa de cargos de fraude de Bridgeport puede ayudarlo. Un abogado puede ayudar a revisar los hechos y circunstancias que rodean las alegaciones en su contra y determinar todas las posibles defensas legales y el curso de acción disponible para usted.

Si bien cada situación es única, es posible que se mitiguen los cargos en su contra a través de un acuerdo con el fiscal, si no se desestiman por completo. En cualquier caso, es importante comprender la situación completa para que pueda tomar una decisión informada sobre cómo proceder.