Abogado de Defensa Estudiantil de Bridgeport

Hay varias maneras en que los estudiantes universitarios, muchos de los cuales están fuera de casa y por su cuenta por primera vez, puedan tener problemas. Pasar tiempo con las personas equivocadas, abusar del alcohol o las drogas y las acusaciones de mala conducta sexual son solo algunas de las formas en que los estudiantes pueden tener problemas legales.

Si usted o un miembro de su familia enfrentan un peligro legal mientras asisten a la universidad, puede beneficiarse al hablar con un abogado de defensa estudiantil de Bridgeport. Un abogado de defensa criminal experimentado puede ayudar a los jóvenes a buscar protección para que un error no desvíe sus carreras educativas. In English.

Crimines Comunes De Estudiantes En Un Colegio O Universidad

Algunos de los crímenes que a menudo se les imputan a los estudiantes incluyen:

  • Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas
  • Consumo de alcohol de menores de edad
  • Posesión de drogas ilegales
  • Robo
  • Mala conducta sexual
  • Lesiones

Un abogado de defensa estudiantil de Bridgeport sabe que ha aumentado la atención hacia el acoso sexual y el comportamiento ilícito en fraternidades y fiestas privadas. La policía está vigilando más de cerca los campus universitarios de lo que solía hacerlo, especialmente durante los fines de semana y en los principales eventos deportivos universitarios.

Incluso los adultos más experimentados pueden encontrarse en problemas legales si el consumo de alcohol o drogas afecta su juicio. Para las personas más jóvenes que viven solas y toman sus propias decisiones por primera vez, la posibilidad de meterse en problemas es aún mayor.

Leyes de Conducir Ebrio de Bridgeport

En Bridgeport, si el contenido de alcohol en la sangre (BAC) de cualquier conductor se mide en .08 por ciento o más, la policía puede acusarlo de conducir intoxicado. Sin embargo, al igual que muchos estados en los últimos años, el estado de Connecticut instituyó un estándar aún más difícil para los conductores más jóvenes.

¿Cómo Difieren Las Leyes Para Los Conductores Menores De Edad?

Para los conductores menores de 21 años que consumen alcohol, el límite BAC es .02 por ciento. Esta es una ley de tolerancia cero destinada a frenar y castigar el consumo de alcohol y la conducción de menores de edad. Entre otras penas, una condena por cargos de conducir bajo la influencia puede resultar en la suspensión de una licencia de conducir, lo que puede tener un impacto particularmente grande en la vida de un estudiante universitario. Para algunos estudiantes, puede ser difícil o imposible ir y venir a la escuela sin un automóvil.

Alegatos Sexuales En Los Campus

Las autoridades están más atentos y deseosos de presentar cargos por violación en la fecha de lo que solían ser. Incluso si el fiscal no demuestra el cargo, la publicidad asociada con el caso puede tener un impacto significativo en la vida de la parte acusada.

Muchos de estos casos se basan principalmente en rumores y cuentas personales, por lo que a menudo es crítico tanto para los demandantes como para los acusados retener abogados con experiencia en el las cortes que saben cómo encontrar las incoherencias y debilidades en el testimonio de un testigo.

Un abogado de defensa estudiantil de Bridgeport podría representar a un estudiante en una corte criminal y asesorarle antes de las audiencias disciplinarias escolares, trabajando para garantizar que su cliente no sufra consecuencias de por vida debido a un error tonto. También pueden ofrecer consejos sobre si buscar un acuerdo con el fiscal o discutir los cargos en las cortes.