Abogado de Drogas de Bridgeport

Los crímenes de drogas son algunos de los cargos criminales más comunes en el sistema de justicia criminal y también pueden ser algunos de los más graves. Si bien ciertas infracciones como la posesión de una pequeña cantidad de marihuana solo justifican una pequeña multa, Connecticut castiga la distribución de ciertos narcóticos con más de una década de prisión, según las circunstancias.

Un abogado de drogas de Bridgeport puede revisar los cargos por drogas que está enfrentando, escuchar su versión de la historia e idear una estrategia para mantenerlo fuera de la cárcel. La defensa legal correcta es vital para garantizar el mejor resultado posible de un caso. In English.

Posesión Y Distribución De Drogas

La venta o posesión de una sustancia controlada con la intención de vender se rige por Conn. Gen. Stat. 21a-277 y 278. Los términos y penas de la prisión varían según el tipo y el efecto de la droga en particular.

Una “sustancia narcótica” es una morfina o una sustancia derivada del opio o cocaína y sus derivados y sustancias equivalentes. Una “sustancia controlada”, por otro lado, es cualquier otro medicamento incluido en el cronograma de la Ley de Sustancias Controladas de Connecticut o del Gobierno Federal. Un abogado de defensa de cargos de drogas de Bridgeport puede ayudar a una persona a identificar las diferencias y cómo puede afectar su caso. La fabricación o venta de una sustancia narcótica o una sustancia controlada alucinógena (que no sea marihuana) con la intención de vender tiene un máximo de prisión de 15 años y $ 50,000 por una primera ofensa y 30 años y $ 100,000 por una segunda ofensa. Ofensas subsecuentes llevan una sentencia máxima adicional de 30 años y una multa de $ 250,000.

La fabricación o venta de una sustancia controlada o sustancia alucinógena, que no sean narcóticos o marihuana, puede resultar en una multa de hasta $ 25,000 y encarcelamiento por hasta siete años. Los crímenes posteriores conllevan multas de hasta $ 100,000 y penas de prisión de hasta 15 años.

Además de los narcóticos ilegales, la ley de Connecticut también prohíbe intentar obtener medicamentos recetados mediante fraude o tergiversación, incluida la falsificación de una receta o el uso de un nombre falso.

Ofensas de Marihuana de Bridgeport

Connecticut trata la posesión de pequeñas cantidades de marihuana o sustancias de tipo cannabis a la ligera. La posesión está sujeta a una multa de $ 150 por la primera ofensa y de $ 200 a $ 500 por una ofensa posterior, siempre que la cantidad sea menor a la mitad de la onza. La posesión de más de esta cantidad puede resultar en tiempo de encarcelamiento.

Variables Que Afectan La Sentencia

Es importante apreciar cuántos factores diferentes entrarán en la determinación de la sentencia una persona. No solo la cantidad y el tipo de sustancia controlada o narcóticos pueden marcar una diferencia dramática, sino también lo que alguien está haciendo con las drogas y dónde lo estaban haciendo. Un abogado de drogas de Bridgeport puede identificar cualquier factor en el cargo de una persona que pueda aumentar las criminalidades e identificar la mejor manera de defenderse contra ellos.

Los crímenes de distribución conllevan penas más duras que la mera posesión. Los crímenes de drogas cometidos cerca de las escuelas también conllevan penas más severas.

Póngase En Contacto Con Un Abogado De Defensa De Cargos De Drogas De Bridgeport

Discutir los detalles exactos de su caso con un abogado experimentado puede marcar la diferencia, especialmente cuando el estado está, por ejemplo, intentando lanzar las acciones de un individuo como distribución cuando los hechos respaldan la posesión simple.

También debe entenderse que los mínimos obligatorios no están escritos en piedra. Las cortes están autorizados a abandonar la imposición de una sentencia mínima obligatoria por una buena causa, especialmente si se trata de una infracción por primera vez.

Cuando el estado exige una sentencia más dura, un abogado de drogas de Bridgeport puede rechazarla. Si enfrenta cargos por drogas en Bridgeport, comuníquese con un abogado hoy para proteger sus derechos.