Abogado de DUI de Bridgeport

DUI, o manejar bajo la influencia, los cargos en Connecticut pueden tener un impacto devastador en su vida personal, sus finanzas y su libertad personal. A falta de tiempo de encarcelamiento potencial, una condena por DUI puede resultar en la pérdida de su licencia y la capacidad de conducir durante un año o más. Las penalizaciones hacen que sea extremadamente importante ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal de Bridgeport de inmediato. In English.

Si lo detienen por un DUI o se enfrentan actualmente a cargos por operar bajo la influencia de alcohol o drogas, su primer paso debe ser contactar a un abogado de DUI de Bridgeport para proteger sus derechos.

Leyes de de DUI de Bridgeport

La ley general que rige la conducción bajo la influencia del alcohol se establece en Conn. Gen. Stat. 14-227a. Generalmente, se prohíbe operar un vehículo con niveles elevados de alcohol en la sangre (o bajo la influencia de drogas) y puede resultar en una multa de al menos $ 500 y posiblemente de seis meses de cárcel.

Para una segunda condena por conducir ebrio, las penas ascienden a al menos mil dólares y hasta dos años de prisión, además del servicio a la comunidad. El estado también puede tener una cerradura de encendido instalada en el vehículo de una persona durante un período determinado como condición para restablecer sus privilegios de manejo. Es vital que alguien revise su historial pasado de DUI con su abogado de DUI de Bridgeport.

Además de las penas y los términos de la cárcel por una condena de OUI, la corte también puede ordenar que una persona se someta a un programa de educación y tratamiento de alcohol.

Pruebas de DUI

La prueba de alcohol administrada por la policía será una prueba fundamental. Alguien tiene derecho a consultar con su abogado de DUI de Bridgeport antes de administrar cualquier prueba de alcohol. Su abogado puede desafiar la integridad o el momento de cualquier prueba de alcohol y garantizar que se cumplan todos los requisitos del debido proceso.

Factores Agravantes

Conducir bajo la influencia e hiriendo gravemente a otra persona en un choque o de lo contrario se considera un asalto. Se clasifica como una felonía de Clase D con un término de no más de 5 años de prisión. Si un individuo que está conduciendo ebrio causa la muerte de otro debido a su intoxicación, puede enfrentar un cargo de homicidio involuntario y un crimen grave clase C de entre uno y diez años.

Tanto para los cargos de asalto y homicidio involuntario mientras se maneja un vehículo bajo la influencia de drogas o alcohol, la corte puede suspender la licencia de un individuo por un año e incluso ordenar un candado de ignición en el automóvil de una persona durante dos años. Un dispositivo de enclavamiento de encendido mide el alcohol en la sangre de una persona y evita la operación de un vehículo de motor a menos que el contenido de alcohol en la sangre esté dentro de un límite legal.

Consulte Con Un Abogado De Defensa De Cargos Por DUI De Bridgeport

Los cargos de DUI pueden quitarle la capacidad de conducir, lo que amenaza su sustento, su bienestar financiero y su sentido de libertad personal. No espere hasta que sea demasiado tarde en su caso para comunicarse con un abogado de defensa de cargos por DUI de Bridgeport para obtener asistencia legal competente.

abogado de defensa de cargos por DUI de Bridgeport versado en el manejo de casos de DUI puede examinar las circunstancias de su cargo de DUI y determinar si hay posibles defensas. Su abogado puede impugnar la admisibilidad de las pruebas de alcoholemia, la suspensión, y también negociar arreglos de declaración de culpabilidad alternativos. Es esencial contar con un abogado de defensa de cargos por DUI de Bridgeport que lo represente cuando enfrenta cargos de DUI.