Abogado De Eliminación De Antecedentes De Bridgeport

La eliminación de antecedentes criminales o expungement como se conoce en ingles elimina ciertas condenas criminales de su registro después de haber cumplido su sentencia. Una vez que se completa una eliminación de antecedentes criminales, nunca tendrá que informar la condena en las solicitudes que requieren una verificación de antecedentes criminales.

Si está considerando la eliminación de una ofensa criminal de su registro, comuníquese con un abogado de eliminación de antecedentes de Bridgeport. Permita que un abogado de defensa criminal calificado revise su situación, determine si cumple con los requisitos para la eliminación de antecedentes criminales y prepare los documentos necesarios para que pueda seguir con su vida. In English.

¿Qué Convicciones Pueden Ser Eliminadas?

La ley de Connecticut permite que ciertas convicciones criminales sean borradas, o selladas, del registro de alguien. De acuerdo con CT Statute Sec. 54-142a et seq., Las condenas criminales por crímenes menores después de tres años han pasado, y las condenas criminales por crímenes graves después de cinco años son elegibles para la eliminación del registro de antecedentes criminales ante la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Connecticut.

La junta revisa varios factores para determinar si se debe otorgar un indulto, incluyendo:

  • La gravedad de la ofensa y cuánto tiempo ha pasado
  • El impacto en la víctima y la entrada de la víctima
  • La opinión del Fiscal del Estado
  • Historial de trabajo y referencias personales
  • Servicio voluntario o comunitario
  • Si el tratamiento de drogas o alcohol estuvo involucrado

¿Qué Son Los Perdones Provisionales?

La Junta puede optar por conceder o denegar un indulto total de expurgo o un indulto provisional, también conocido como Certificado de Empleabilidad. Un indulto de expurgo borra la convicción criminal de alguien y la trata como si nunca hubiera existido, un perdón provisional no lo hace.

En cambio, simplemente se utiliza para certificar que alguien que fue condenado por un crimen puede trabajar y está disponible para quienes están actualmente bajo supervisión de la División de Libertad Condicional y Servicios a la Comunidad del Departamento de Corrección que han completado con éxito 90 días de supervisión, o aquellos que han tenido éxito completaron su sentencia, actualmente no están bajo supervisión, no tienen arrestos nuevos, y han estado en la comunidad por un mínimo de 90 días.

Solicitando Un Perdón

Los perdones provisionales pueden solicitarse en cualquier momento después de una condena y sentencia. Los indultos denegados no pueden ser apelados, pero un individuo y su abogado de eliminacion de antecedentes de Bridgeport generalmente pueden volver a solicitar el perdón después de un año, dependiendo de los hechos y circunstancias de la situación.

Además, la ley de Connecticut borra automáticamente ciertos antecedentes criminales, como los casos que fueron desestimados, aquellos en los que se presentaron cargos y se encontraron inocentes, aquellos donde se retiraron los cargos y al menos 13 meses, y aquellos donde el caso se suspendió y al menos 13 meses han pasado sin más enjuiciamiento.

Consultando A Un Abogado De Eliminación De Antecedentes De Bridgeport

Si desea que se eliminen sus antecedentes criminales, recurra a un abogado de eliminación de antecedentes de Bridgeport en busca de ayuda. Deje que un abogado se asegure de ser elegible y complete toda la documentación necesaria para postularse.

La eliminación de sus antecedentes criminales puede marcar una gran diferencia cuando se trata de solicitar ayuda financiera, alquilar un departamento y buscar empleo. Cada vez más instituciones financieras, propietarios y empleadores solicitan verificaciones de antecedentes criminales ahora que el proceso es más fácil y menos costoso. Un defensor legal experimentado puede ayudarlo a olvidar el pasado al borrar su historial criminal. Llama hoy para saber más