Abogado de Defensa de Cargos de Infracciones de Tránsito de Bridgeport

Muchos estados y ciudades han comenzado a imponer penas más severas para las infracciones relacionadas con el tránsito, que pueden resultar en multas, suspensión de su licencia de conducir e incluso en la cárcel. Si los automovilistas acumulan demasiados puntos en su registro de manejo, podrían perder su licencia de conducir por completo y es posible que necesiten tomar un examen escrito adicional para restaurarlo. Cualquiera que enfrente estos cargos deberían hablar con un abogado de defensa de cargos de infracciones de tránsito de Bridgeport que sepa cómo defender a las personas en este tipo de casos. Póngase en contacto con un abogado de defensa criminal experimentado con respecto a su reciente ofensa de tránsito tan pronto como sea posible. In English.

Beber Y Conducir en Bridgeport

En Bridgeport, si el contenido del alcohol en la sangre (BAC) de cualquier conductor es de .08 por ciento o más, la policía puede acusarlo de conducir intoxicado o DWI. Para los conductores menores de 21 años, el límite de BAC es del 0.02 por ciento.

Las multas por DWI escalan rápidamente para múltiples delincuentes. También hay muchas otras sanciones posibles, que incluyen:

  • Suspensión o revocación de la licencia
  • Puntos en el registro de manejo
  • Pago de restitución por cualquier daño hecho
  • Dispositivo de enclavamiento de encendido
  • Licencia de conducir restringida
  • Tiempo en prisión
  • Casos de rechazo de BAC

Los automovilistas que rechazan una prueba química o se encuentran bajo la influencia de una droga ilegal están sujetos a las más altas sanciones de BAC. Las cortes también tienen la opción de requerir servicio comunitario. En algunos casos, al acusado en un caso de DWI se le puede ofrecer un acuerdo de declaración de culpabilidad, en el cual recibirán menos o menores penas si aceptan declararse culpables por un cargo menor. Esa puede ser la mejor opción en algunos casos, pero no en otros.

¿Qué Cuenta Como Conducción Distraída?

Otra infracción de tránsito que las cortes de Bridgeport tratan con especial severidad es la conducción distraída, que es un problema mucho más frecuente de lo que solía ser en la era moderna de la tecnología móvil. Los mensajes de texto o hablar por teléfono requieren una combinación de atención visual, manual y cognitiva, todos los cuales son distracciones que pueden ser muy peligrosas para alguien que maneja un vehículo de motor. Cualquiera que haya sido acusado de cargos por conducir distraídos debe comunicarse de inmediato con un abogado de tránsito de Bridgeport.

Contestando un Cargo Por Infracción de Tránsito en Bridgeport

Un caso grave de tránsito por lo general comienza con una audiencia preliminar, seguida de una lectura de cargos formal, una conferencia previa al juicio y, si es necesario, un juicio. En un caso que involucra lesiones debido a un accidente de coche, la evidencia fotográfica de la escena -incluido el daño a las estructuras o vehículos circundantes e incluso la marcas del parte- pueden ser muy útil para establecer quién fue realmente el culpable.

Un abogado experimentado en la defensa de cargos de tránsito de Bridgeport puede evaluar la evidencia y determinar si los investigadores la reunieron de acuerdo con las reglas que la harán admisible en la corte. En ciertas circunstancias, los abogados han desafiado con éxito en la corte los alcoholímetros que la policía administró en el lugar de un accidente.

Los dispositivos que usa la policía a veces tienen problemas relacionados con la precisión, la calibración y el error del operador. El acusado tiene derecho a exigir que todas las pruebas se hayan llevado a cabo a la perfección. Con la ayuda de un abogado de defensa de cargos de infracciones de tránsito de Bridgeport, puede obtener las protecciones que debería bajo las reglas de evidencia. Si enfrenta cargos relacionados con el tráfico, comuníquese con un abogado calificado.