Abogado de Perjurio en Bridgeport

Perjurio es el acto intencional de jurar un falso juramento o falsificar una afirmación para decir la verdad. El perjurio podría ser verbal o por escrito y por lo general, se refiere a cuestiones relacionadas con un procedimiento oficial. Los cargos por perjurio pueden llevar a penas severas y podrían destruir la reputación de honestidad de alguien.

Si se enfrenta a tal cargo, puede beneficiarse de consultar con un abogado de perjurio en Bridgeport familiarizado con esta área compleja de la ley. Un abogado experimentado en casos criminales puede ayudarlo a proteger sus derechos en caso de que sea acusado de tal crimen. In English.

¿Cómo se Tratan los Casos de Perjurio en Bridgeport?

El perjurio es tratado como una ofensa muy grave conforme a la ley porque las declaraciones deshonestas podrían inducir a errores a las cortes y otras autoridades públicas. Cometer perjurio es un delito grave tanto a nivel local como federal. Esto significa que incluso una primera ofensa puede llevar a un año o más en la cárcel, así como fuertes multas.

Las reglas de perjurio también se aplican cuando un individuo ha hecho una declaración bajo pena de perjurio, incluso si un funcionario no ha jurado o afirmado a la persona como testigo. Un ejemplo es una declaración de impuestos, que por ley una persona debe firmar como verdadera y correcta bajo pena de perjurio.

Hechos Materiales en Casos de Perjurio

Es importante recordar que el perjurio no se limita a hacer una declaración falsa bajo juramento. La responsabilidad criminal comienza cuando alguien afirma falsamente la verdad de las declaraciones que son importantes para el resultado del procedimiento.

Por ejemplo, no se considera perjurio mentir sobre la edad, excepto cuando la edad es un hecho importante para influir en el resultado legal. Los casos exentos generalmente utilizan la edad del testigo para determinar la elegibilidad para beneficios restringidos por edad o si una persona tenía capacidad legal.

Las declaraciones que implican una interpretación de los hechos no se consideran perjurio porque las personas a menudo sacan conclusiones inexactas involuntariamente, o cometen errores honestos sin la intención de engañar. Las personas pueden tener creencias erróneas sobre ciertos hechos, o su recuerdo puede ser incompleto.

Al igual que la mayoría de los otros crímenes, una ofensa de perjurio solo requiere la intención de cometer el acto, no necesariamente el internamiento real. Incluso si las declaraciones pueden argumentarse como omisiones, una declaración fáctica no puede considerarse perjurio.

Qué Puede Hacer un Abogado de Perjurio en Bridgeport Para Ayudar

En Bridgeport, un individuo acusado de un crimen se presume inocente hasta que se demuestre su culpabilidad en la corte. No tienen que demostrar que no cometieron un crimen y los fiscales deben probar su caso más allá de toda duda razonable.

Un abogado podría impugnar la evidencia que las autoridades intentan usar, obligándolos a justificar cómo reunieron esa evidencia y cómo es relevante para los cargos. Las autoridades federales y estatales a menudo presentan un frente duro al principio, pero cuando se enfrentan a defensores agresivos, pueden estar dispuestos a llegar a un acuerdo.

Un abogado de perjurio en Bridgeport puede escuchar su historia sin juzgar, reunir toda la información y darle una evaluación honesta de cuáles son las mejores opciones. Si enfrenta cargos por perjurio en Bridgeport, debe hablar con un abogado de inmediato.