Abogado de Defensa de Cargos de Prostitución de Bridgeport

Aunque recibir una acusación criminal por prostitución puede ser una situación desalentadora, sepa que no tiene que enfrentarlo solo. Con la ayuda de un abogado de defensa de cargos de prostitución profesional de Bridgeport de su lado, puede luchar para que sus penas sean mitigadas o rechazadas por completo. Dado que la prostitución a menudo se relaciona con otros crímenes como el fraude y la violencia, un único cargo de prostitución a menudo puede convertirse en una pila de cargos adicionales, incluso si no se cometió ningún otro crimen.

Por esta razón, puede ser extremadamente importante comunicarse con un abogado de defensa criminal experto de inmediato si lo arrestan o enfrentan cargos por un crimen de prostitución. Un abogado de defensa de cargos de prostitución de Bridgeport podría trabajar para proteger sus derechos, darle el asesoramiento y el apoyo que necesita, y actuar como un agresivo defensor de su defensa. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo un abogado calificado en la defensa de cargos de prostitución de Bridgeport podría ofrecerle su ayuda hoy. In English.

Tipos de Crímenes de Prostitución en Bridgeport

En Bridgeport, es ilegal proporcionar u ofrecer proporcionar sexo a cambio de cualquier forma de compensación. También es ilegal comprar u ofrecer la compra de un servicio sexual, también conocido como solicitud. Además de participar directamente en una actividad sexual relacionada con la prostitución, una persona no puede promover la prostitución, beneficiarse financieramente de la prostitución ni organizar actividades de prostitución. También se considera un cargo criminal por separado si un individuo en Bridgeport frecuenta una prostituta desde el interior de un vehículo de motor. Póngase en contacto con un abogado de defensa de cargos de prostitución de Bridgeport para obtener más información.

Sanciones Por Crímenes de Prostitución

Los crímenes de prostitución, solicitud y permitir o facilitar la prostitución son tratados como crímenes menores de Clase A y se castigan con una pena de prisión de un año, libertad condicional y hasta $ 2,000 en multas. Sin embargo, otros crímenes relacionados con la prostitución pueden considerarse crímenes mayores que conllevan penas mucho más severas. Por ejemplo, obligar a una persona a ejercer la prostitución por la fuerza o la intimidación o aprovechando el uso de la fuerza de otra persona puede considerarse una promoción de prostitución en primer grado punible con un máximo de 20 años de prisión y hasta $ 15,000 en multas.

La promoción de la prostitución en segundo grado, que involucra ser dueño de una casa de prostitución, es un crimen Clase C que puede ser castigado con 10 años de prisión y $ 10,000 en multas. Tenga en cuenta que un abogado de defensa de cargos de prostitución de Bridgeport puede ayudar a quienes enfrentan tales sanciones a través de una representación agresiva ante la corte.

Atrayendo a un Menor a la Prostitución

Coaccionar, persuadir o inducir a un menor de menos de 16 años a participar en crímenes de prostitución -por Internet o de otra manera- se considera una ofensa particularmente grave en Bridgeport. Aquellos que son condenados por este crimen enfrentan cargos de crimen mayor clase D con hasta cinco años de prisión, hasta $ 5,000 en multas, y un requisito obligatorio para registrarse como delincuente sexual durante 10 años o, en determinadas circunstancias, vida. Atraer a un menor de 13 años de edad se considera un crimen grave Clase B aún más grave en Bridgeport, con una sentencia máxima de prisión de 20 años, una sentencia mínima de cinco años y $ 15,000 en multas.

Póngase en Contacto Con un Abogado de Defensa de Cargos de Prostitución de Bridgeport Hoy

Si enfrenta cargos de prostitución o un crimen relacionado con la prostitución, un abogado determinado de prostitución de Bridgeport podría luchar para reducir sus cargos, proteger su reputación y defender sus derechos en cada paso del camino. Un abogado profesional de defensa de cargos de prostitución de Bridgeport podría trabajar para proteger su libertad, sus finanzas y su carrera. Póngase en contacto con un abogado de defensa de cargos de prostitución de Bridgeport para programar su consulta inicial.