Abogado de Robo (Theft) de Bridgeport

El robo(theft) y sus crímenes relacionados son algunas de las secciones más fácilmente incomprendidas de los estatutos criminales de Connecticut. Debido a la complejidad del estatuto, es esencial que los acusados ​​se comuniquen rápidamente con los abogados de defensa criminal experimentados. Un abogado de robo (theft) de Bridgeport puede trabajar arduamente representando a individuos que han sido acusados ​​de robo(theft) en Connecticut, ayudándolos a comprender mejor la naturaleza de los cargos y a formar una defensa efectiva en la corte. In English.

Crímenes de Robo (Theft) en Connecticut

El robo  o theft  como conoce en ingles se define en Connecticut como hurto(Larceny). CT Gen Stat 53a-119 define el hurto como: “… cuando, con la intención de privar a otra de la propiedad o apropiarse de la misma, o una tercera persona, injustamente toma, obtiene o retiene dicha propiedad de un propietario”.

El robo(theft) ocurre cada vez que una persona toma una propiedad con la intención de robarla de otra. El estatuto continúa enumerando no menos de 18 sub-secciones diferentes de hurto(larceny). Los más comunes de estos son:

  • Robo de servicios: Esto es cuando una persona obtiene un servicio de otro, como una comida en un restaurante, el uso de una habitación de hotel o una película en un teatro, sin pagar por ello.
  • Recibir propiedad robada: cuando una persona obtiene, recibe o dispone de una propiedad sabiendo que fue robada o creyendo que fue robada. Una defensa para esto es que la persona recibió la propiedad con la intención de devolverla al propietario legítimo
  • Hurto en tiendas: aquí, una persona debe tomar posesión intencionalmente de un bien vendido en una tienda con la intención de convertir el bien para su propio uso sin pagar. Si una persona oculta los bienes, ya sea en la tienda o fuera de la tienda, esto es evidencia de una intención de robar el artículo

Independientemente de las categorías bajo las cuales se le acusa a una persona, un aspecto importante de estas definiciones para recordar es que el fiscal debe probar que un acusado intentó robar la propiedad.

Como en todos los casos criminales, el fiscal tiene la carga de probar todos los elementos de un cargo. Por lo tanto, una línea de defensa efectiva es argumentar que el acusado no tenía intención de robar el objeto cuando tomó posesión de él.

Posibles Penalizaciones

Las penas por hurto van desde un crimen menor clase C a un crimen clase B. La gravedad del cargo no está determinada por las circunstancias del robo, sino más bien por el valor de los artículos tomados. Por ejemplo, si una persona es acusada de robar algo valuado en menos de $ 500, esto será un hurto en sexto grado, un crimen menor de clase C.

Este rango contiene varias sanciones y clasificaciones para todos los estratos de valor de la propiedad, hasta el hurto en primer grado, un crimen de Clase B. Esto requiere que el acusado sea acusado de tomar bienes por valor de más de $ 20,000, o que la propiedad fue obtenida por extorsión,

Las penas por condenas bajo este estatuto son tan variadas como los niveles de los crímenes, y corresponden directamente al valor de los artículos tomados. Para un crimen menor clase C, por ejemplo, se puede prescribir un plazo máximo de cárcel de tres meses. Además, se puede imponer una multa de hasta $ 500. Para crímenes graves, las sanciones son mucho más duras. Los crímenes de clase B pueden resultar en hasta 20 años en prisión, así como un mínimo de un año en la cárcel, con una multa de hasta $ 15,000. Independientemente del nivel de condena, la restitución de la propiedad tomada también puede ser necesaria.

Cómo Puede Ayudar un Abogado de Defensa de Cargos de Robo (Theft) de Bridgeport

Si ha sido acusado de robo(theft), ya sea por primera vez o por décimo, un abogado de robo (theft) de Bridgeport está disponible para ayudarlo. Ellos entienden las leyes de robo en Connecticut y trabajan para refutar el caso del fiscal desde el principio. Se mantendrán a su lado en cada paso del camino desde las audiencias de lectura de cargos y libertad bajo fianza, hasta las mociones previas al juicio, hasta la fecha de prueba final.