Abogado de Defensa de Cargos de Solicitación de Bridgeport

La solicitación de prostitución, o el intento de participar en la prostitución ofreciendo el intercambio de sexo por dinero, es un crimen de Clase I. Aunque no es necesario que haya contacto físico o sexual para este cargo, las consecuencias son las mismas que para participar activamente en la prostitución.

Ser acusado de solicitar una prostituta puede ser una experiencia aterradora y humillante, en gran parte debido al estigma que a menudo viene con los crímenes de solicitación. Sin embargo, un abogado de defensa de cargos de solicitación de Bridgeport que haya manejado estos asuntos antes podría ayudarlo a manejar estos cargos y mantener su carrera y reputación en buen camino. Trabaje con un abogado de defensa criminal calificado y sepa que estás en buenas manos. In English.

Posibles Defensas

Los castigos para muchos crímenes se han vuelto más difíciles en los últimos años que en el pasado. No hace mucho tiempo, las autoridades federales y estatales estaban lidiando con el rápido aumento de las tasas de criminalidad, y respondieron alargando la cantidad de tiempo en la cárcel que alguien puede obtener por lo que anteriormente eran delito crímenes menores. A su vez, este cambio ha hecho una fuerte defensa legal que es mucho más importante para muchas personas acusadas de un crimen.

Un elemento importante cuando se enjuician los crímenes de solicitación es probar que el acusado aceptó pagar y / o pagó dinero a cambio de favores sexuales. Eso significa que el mejor curso para defender un cargo de solicitación puede ser que un abogado para casos de solicitación de Bridgeport argumente que no existió un acuerdo para intercambiar sexo por dinero. Para expresar esta defensa de otra manera, el acusado de solicitación estaba discutiendo la posibilidad de un encuentro sexual con otra persona, pero el encuentro no dependía del intercambio de dinero.

Otra defensa potencial podría ser simplemente contrarrestar que la solicitud no era para relaciones sexuales, sino más bien un flirteo. Esta defensa refuta los requisitos de intención y cuota de un cargo por solicitación.

Duras Consecuencias Para la Solicitación

Una persona que enfrenta cargos por solicitación de una prostituta enfrenta serias consecuencias legales y personales que pueden tener un impacto devastador. En algunos asuntos penales, declararse culpable podría ser una forma de poner el desafortunado incidente en el pasado y comenzar de nuevo. Sin embargo, debido a que los castigos por estos crímenes son tan graves, y el estigma es tan duradero, puede ser mejor en algunas circunstancias impugnar los cargos de solicitación tanto como sea posible. Un abogado especializado en la defensa de cargos de solicitación de Bridgeport podría intentar mitigar las sanciones que enfrenta una persona.

Beneficio de un Abogado de Defensa de Cargos de Solicitación de Bridgeport

Un abogado experimentado en la defensa de cargos de solicitacion de Bridgeport podría impugnar los componentes del caso de la fiscalía, exigiéndole que explique cómo obtuvieron esa evidencia y cómo es relevante para los cargos.

Las personas acusadas de solicitación pueden estar avergonzadas de discutir el asunto con alguien. Un abogado puede escuchar su historia con respeto y simpatía, y además, asegurarse de que reciba las protecciones que debe según la Constitución. El tiempo puede ser esencial, por lo tanto, si enfrenta cargos relacionados con la solicitud, llame hoy para programar una consulta.