Abogado de Violencia Doméstica de Bridgeport

Los cargos por violencia doméstica y las condenas son muy graves en virtud de la ley de Connecticut y pueden dar lugar a fuertes multas, encarcelamiento o ambas cosas. Las leyes de Connecticut generalmente están diseñadas para proteger a las víctimas de violencia doméstica del abuso y las amenazas de abuso. In English.

Los arrestos por violencia doméstica, los cargos y las condenas pueden limitar severamente la capacidad del acusado de pasar tiempo con (o incluso estar cerca de) cónyuges, hijos y otros miembros de la familia. Los procedimientos judiciales por violencia doméstica pueden prolongarse durante muchos meses y también pueden implicar múltiples audiencias antes de que la corte llegue a una decisión final.

Finalmente, las acusaciones y convicciones de violencia doméstica pueden afectar la posición de una persona en la comunidad y pueden manchar la reputación de otra persona que es estelar.

Si ha sido acusado de violencia doméstica en el estado de Connecticut, necesita a un abogado de violencia doméstica de Bridgeport a su lado en cada paso del camino. Póngase en contacto con un abogado de defensa criminal experimentado hoy para comenzar su defensa.

Cómo Ocurren Estas Ofensas

A veces, los agentes de policía de Connecticut son demasiado celosos para arrestar a personas, incluso cuando ellos (los oficiales) no tienen todos los hechos a mano, e incluso cuando no hubo testigos presenciales en la escena de la supuesta violencia.

En algunas ocasiones, los agentes de la policía de Connecticut incluso llegan a violar los derechos constitucionales del acusado, en cuyo caso un arresto finalmente podría ser invalidado por completo con la asistencia de un abogado de violencia doméstica de Bridgeport.

En otros casos, los miembros de la familia, como los cónyuges, hacen declaraciones falsas al personal de las fuerzas del orden a fin de obtener una ventaja en un procedimiento de divorcio o custodia de los hijos, o simplemente para vengarse del acusado.

Cargos Por Violencia Familiar

Cuando un incidente de violencia doméstica resulta en daños físicos, lesiones corporales o asalto a un miembro de la familia o del hogar, o cuando un acto o amenaza de violencia dirigida contra un miembro de la familia o del hogar causa temor de daño físico inminente, lesiones corporales o asalto – el acusado puede ser acusado de violencia familiar.

En términos generales, la violencia familiar no incluye los actos de los padres o tutores que se utilizan para disciplinar a sus hijos menores, a menos que se trate de algún tipo de abuso físico. El abuso verbal o las amenazas, por sí solo, no se traducen en violencia familiar a menos que las palabras utilizadas por el acusado presenten un peligro claro y presente de violencia física o abuso.

Según la ley de Connecticut, la familia incluye lo siguiente:

  • Esposos
  • Antiguos cónyugues
  • Padres
  • Niños
  • Personas de dieciocho (18) años o mayores que están emparentadas por sangre o matrimonio
  • Personas de dieciséis (16) años o más que viven juntas o que han vivido juntas
  • Personas que tienen un hijo juntos (estén o no casados ​​o vivan juntos)
  • Personas que actualmente están o han estado en una relación de citas

Además, según la ley de Connecticut, un acusado puede ser condenado por un cargo de violencia familiar cuando el cónyuge del acusado decide no testificar contra el acusado. Para obtener más información, póngase en contacto con un abogado de violencia doméstica de Bridgeport.

Póngase En Contacto Con Un Abogado De Defensa De Cargos Por Violencia Doméstica De Bridgeport Hoy

Los cargos por violencia doméstica, particularmente aquellos que involucran violencia familiar, pueden tener repercusiones importantes en su vida y bienestar. En un área de derecho centrada en las víctimas, es esencial que cuente con un abogado especializado en la defensa de cargos por violencia doméstica de Connecticut experimentado y hábil en su esquina que lo represente y salvaguarde sus derechos legales en cada paso del camino.

Un abogado también puede ayudarlo a cumplir con su carga de la prueba en la corte. No dude en ponerse en contacto con un abogado de violencia doméstica de Bridgeport en cualquier momento, por teléfono o correo electrónico, para una consulta inicial gratuita.