Abogado Para Casos de Defensa Criminal en Meriden

Un cargo criminal puede poner en riesgo su reputación, su trabajo e incluso su futuro. Sin embargo, cualquier persona acusada de un crimen se considera inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Un abogado para casos de defensa criminal en Meriden puede ayudarlo con su caso y garantizar que sus derechos estén protegidos. Permita que un abogado con experiencia se encargue de su caso, y trabajaremos diligentemente para representarlo, siempre anteponiendo sus intereses. In English.

Contratando Un Abogado

Contratar a un abogado defensor en Meriden puede parecer un gasto que no puede pagar, pero la realidad es que entrar en un caso sin estar completamente preparado y sin utilizar todas las herramientas legales y estrategias disponibles puede costarle mucho más en el futuro a largo plazo. Una convicción criminal puede costarle no solo multas fuertes y posiblemente tiempo en la cárcel, sino que también puede afectar su capacidad para conseguir un trabajo o incluso una vivienda. Muchas veces, una persona tendrá la oportunidad de llamar y contratar a un abogado después del proceso de arresto oficial, o se le proporcionará uno durante su lectura de cargos.

Un abogado para casos de defensa criminal en Meriden tiene el conocimiento y la habilidad para encargarse de su caso y luchará por sus derechos de principio a fin.

Ofensas Criminales en Connecticut

Hay una gran variedad de diferentes tipos de crímenes en Connecticut, que se explican en la sección de la Asamblea General de Connecticut 53a. Ejemplos de crímenes incluyen:

  • Manejar bajo la influencia (DUI)
  • Hurto
  • Robo
  • Violencia doméstica
  • Asalto
  • Soborno
  • Crímenes sexuales
  • Secuestro
  • Crímenes de drogas
  • Transgresión de la propiedad
  • Pistola

Las penalidades por convicciones de crimen varían según la clase del delito. Los delitos menores de la Clase A a la Clase D, siendo la Clase A la más grave, y las multas oscilan entre $250 y $2,000. El encarcelamiento por un delito menor puede ser de hasta un año, dependiendo de la clase de crimen.

Los delitos graves son crímenes más serios. Los delitos graves van desde la clase A a la clase E, la clase A es la más grave. La condena por un delito grave puede resultar en encarcelamiento de tres años a cadena perpetua y multas de $3,500 a$ 20,000.

Construyendo una Defensa

La clave para lidiar con un cargo criminal es construir una defensa fuerte contra los cargos. Un abogado para casos de defensa criminal en Meriden sabe que cada situación es diferente, por lo que ayudamos a cada uno de nuestros clientes a desarrollar un enfoque legal basado en los hechos y circunstancias individuales de cada caso.

Trabajamos cara a cara con todos nuestros clientes para recopilar información, analizar los hechos y construir una sólida estrategia legal. Llevamos a cabo una evaluación de caso completa para cada uno de nuestros clientes y brindamos asesoramiento legal sobre diferentes tácticas y posibles resultados.

Investigamos los hechos y circunstancias de cada caso y trabajamos para debilitar el caso de la acusación contra la persona acusada. Mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes para mantenerlos informados sobre cualquier cambio en su caso a medida que surgen, y nos ponemos a disposición de nuestros clientes para discutir cualquiera de sus preguntas o inquietudes.

Contactando a un Abogado Para Casos de Defensa Criminal en Meriden

Si está lidiando con un cargo criminal, es probable que tenga una carga pesada. Permítanos quitarle algo de ese peso de sus hombros. Un abogado para casos de defensa criminal en Meriden puede ayudarle a navegar su caso hasta el final y le dará la confianza necesaria para saber que está completamente preparado para su día en la corte. Obtenga su consulta gratuita hoy.