Abogado De Asalto De Meriden

Los cargos de asalto suelen ser procesados muy rápidamente y con fuerza, especialmente en el estado de Connecticut. Para ser acusado de asalto, usted debe haber amenazado de daños corporales de alguna manera con la capacidad aparente de causar ese daño, ya sea que ocurra violencia o no.

Si se le acusa de un crimen de asalto en Meriden, necesitará un abogado de asalto de Meriden que lo ayude a comprender sus derechos y las mejores opciones disponibles para navegar en su caso. Para obtener más información, llame y programe una consulta con un abogado de defensa criminal experimentado hoy. In English.

Beneficios De Un Abogado

La condena por un crimen de asalto en su registro puede tener serias consecuencias. Los fiscales y los agentes de la ley tienden a perseguir agresivamente su caso mucho antes de que se presente un cargo, por lo que los acusados deben actuar de manera expedita para tener una representación justa en el sistema de justicia penal.

Es importante conocer sus derechos cuando lo arrestan por un cargo de asalto, porque la policía y los fiscales a menudo pueden confiar en informantes, acuerdos de culpabilidad y testimonios de fuentes cuestionables para que lo condenen.

Un abogado de asalto de Meriden puede ayudarlo a navegar el complejo sistema legal involucrado con los crímenes de asalto y asegurar que obtenga el nivel superior de apoyo necesario para continuar con su caso. Nuestros abogados experimentados pueden defenderlo de muchas maneras, incluso si las pruebas en su contra y la implacabilidad de la fiscalía parecen demasiado abrumadoras.

Descripción general de las leyes de los Cargos de Asalto de Meriden Según el nivel de daño causado y la intención del ataque, así como otros factores, puede ser acusado de diversos grados de asalto en Connecticut bajo CT Penal Law Sec. 53a-59.

Un asalto de primer grado, generalmente asociado con lesiones graves por un arma mortal, es un crimen mayor de Clase B y la pena es de hasta 20 años en prisión y / o multas de hasta $ 15,000. Los cargos de asalto por crímenes menores suelen incluir hasta un año de prisión (mínimo obligatorio si se trata de un arma) y / o una multa de hasta $ 2,000.

Existen sanciones adicionales según la víctima, incluidas las mujeres embarazadas, las personas ciegas y los empleados del Departamento de Correcciones. Estas sanciones pueden resultar en una sentencia obligatoria o adicional de un año en prisión. Si ha sido arrestado por un crimen de asalto, es esencial que obtenga la ayuda de un abogado de defensa de cargos de asalto de Meriden. El arresto por tales crímenes puede llevar a sanciones graves si resulta en una condena, y nuestros abogados pueden ayudarlo a proteger sus derechos y asegurar el mejor resultado posible para su caso.

Construyendo Una Defensa

Ofrecemos una amplia gama de servicios disponibles para personas arrestadas por cargos de asalto. Al abogar incansablemente por su caso, podemos brindarle lo siguiente:

  • Evaluación completa de los hechos y circunstancias de la situación particular de cada persona
  • Determinación de los objetivos legales de la persona
  • Orientación sobre estrategias legales disponibles
  • Preparación y representación en cualquier comparecencia ante el tribunal
  • Actualizaciones regulares de casos para asegurar que las personas están informados del estado de su caso desde el principio hasta el final
  • Completar y presentar cualquier papeleo requerido por el tribunal

Contratación De Representación Legal

Si fue arrestado por un cargo de asalto, es importante que busque la ayuda de un abogado de asalto de Meriden con experiencia para que lo ayude a navegar el proceso judicial. Nuestros abogados se asegurarán de que sus derechos estén protegidos.

Estaremos con usted en cada paso del camino y utilizaremos todas las vías legales que conocemos para asegurarnos de que reciba el resultado más favorable posible.