Abogado de Drogas de Meriden

Afrontar un cargo por drogas no es algo que deba tomarse a la ligera, ya que una condena puede llevar a multas fuertes o incluso tiempo en a la cárcel y puede afectar su vida en los próximos años. Afortunadamente, un abogado de drogas de Meriden puede ayudar. Cualquiera que sea la naturaleza de la ofensa que enfrenta, nuestros abogados experimentados de defensa criminal de Meriden tienen el conocimiento y la experiencia para abordar su caso y guiarlo. In English.

Razones Para Contratar A Un Abogado

Como ocurre con cualquier cargo criminal, usted es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Esto significa que la fiscalía debe probar cada elemento de un crimen para asegurar una condena. Un abogado de drogas de Meriden experimentado sabe qué es cada uno de esos elementos y qué se requiere para que la fiscalía cumpla con su carga. Un abogado mantendrá la fiscalía responsable de la carga y se asegurará de que sus derechos estén protegidos durante el tiempo.

Leyes De Drogas En Connecticut

Connecticut General Assembly Sec. 21a contiene las leyes de drogas que se aplican en Connecticut. Es ilegal poseer, usar o vender ciertas drogas, incluyendo narcóticos y alucinógenos. También es ilegal poseer, usar o vender medicamentos recetados sin una receta válida.

Además, es ilegal poseer parafernalia de drogas, que incluye cualquier artículo que se utiliza para cultivar, usar o fabricar drogas. Las sanciones por crimenes relacionados con drogas varían ampliamente según las circunstancias exactas del caso, incluido el tipo de medicamento, la cantidad del medicamento en cuestión y la ubicación del crimen. Los castigos se incrementan para los reincidentes y aquellos que se encuentran en posesión de grandes cantidades de drogas. Es importante que entienda exactamente lo que está enfrentando.

Pasos Para Construir Una Defensa

Nuestros abogados de defensa de cargos de drogas de Meriden determinarán cuáles son los objetivos de su caso y cómo desarrollar una estrategia legal sólida orientada hacia esos objetivos. Le explicaremos sus opciones legales, analizaremos los posibles resultados y realizaremos una investigación completa de su caso. Esto incluye recopilar todos los informes relacionados con el arresto y analizar todas las pruebas que la fiscalía pueda usar contra usted.

Determinaremos si alguna de las pruebas se obtuvo ilegalmente, lo cual es importante porque dicha evidencia no sería admisible en su contra y podría, por lo tanto, debilitar el caso de la fiscalía.
Si es posible llegar a un acuerdo antes del juicio, lo representaremos en las negociaciones de negociación, lo prepararemos y lo representaremos en todas las comparecencias judiciales.

Beneficio De Un Abogado De Defensa De Cargos De Drogas De Meriden

Algunas personas con condenas por drogas optan por proceder sin asesoría legal debido al costo. Sin embargo, el costo de una condena por drogas puede ser elevado. Tener antecedentes criminales puede afectar sus perspectivas de trabajo e incluso su capacidad para obtener una vivienda. Por lo tanto , es importante que no intentes luchar solo contra su cargo.
Un abogado de drogas de Meriden puede ayudarlo a comprender el alcance completo de su caso y todas las posibles repercusiones. Le ayudaremos a desarrollar una estrategia legal sólida y nos aseguraremos de que esté completamente preparado para su día en el tribunal. Llámanos hoy para comenzar