Abogado de DUI en Meriden

Un cargo por DUI es un asunto serio que puede perseguirlo durante años si conduce a una condena. Un abogado de DUI en Meriden puede ayudarlo a comprender y hacer valer sus derechos. Si no está familiarizado con cómo funciona el sistema, el proceso de lidiar con un cargo de DUI puede ser intimidante y abrumador. Permita que un abogado con experiencia en esta área lo guíe a través del proceso mientras lo prepara para lo que puede esperar en cada paso. In English.

Beneficio de la Representación Legal

Nuestros abogados de defensa de cargos de DUI trabajan en estos casos con frecuencia. Nos aseguraremos de que usted esté utilice todas las herramientas legales disponibles para usted. Le ayudaremos a desarrollar una estrategia de caso. Investigaremos los hechos de su caso para determinar si sus derechos pueden haber sido violados durante su arresto.

Si ha habido una violación de la que no tiene conocimiento, podría significar que ciertas pruebas no se pueden usar en su contra, lo que podría debilitar el caso. Nos aseguraremos de que tenga todos los datos y la información que necesita para pasar el día en la corte.

Leyes de DUI en Connecticut

Las leyes de DUI se pueden encontrar en Connecticut General Assembly Sec. 14-227ª. Es ilegal en conducir bajo la influencia de drogas o alcohol en Connecticut. La ley se aplica a la operación de todo lo que sea impulsado por un motor, incluidos no solo los vehículos sino también los motonieves, los ATV, los botes de motor y los carritos de golf.

Al elegir conducir en Connecticut, se considera que los conductores han dado su consentimiento para realizar una prueba de alcohol en sangre. Un contenido de alcohol en sangre de .08% o mayor se considera legalmente ebrio. Los conductores menores de 21 años de edad pueden obtener un DUI con un contenido de alcohol en la sangre de 0.02% o más. Una condena por un DUI puede costar entre $ 500 y $ 1000 en multas y puede llevar a la cárcel. Las sanciones por los DUI posteriores son aún más severas, por lo que es imperativo que los acusados ​​contacten con un abogado de defensa de cargos de DUI de Meriden.

Construyendo una Defensa

Representamos a nuestros clientes con celo de principio a fin. Sabemos que cada situación es diferente, por lo que brindamos a cada uno de nuestros clientes una evaluación detallada de su caso y asesoramiento legal adaptado a su situación particular.

Nuestros abogados investigarán los hechos de cada caso y recopilarán informes e información relacionada con el arresto. Luego, podemos explicar el proceso paso a paso y explorar todos los resultados posibles y negociar con la fiscalía en su nombre para resolver potencialmente sin tener que pasar por un juicio.

Contrate a un abogado de DUI en Meriden hoy mismo y recibirá servicios de alcance completo hasta completar su caso.

Póngase en Contacto con un Abogado de Cargos de DUI en Meriden Hoy

Vamos a trabajar para usted. Abogaremos por usted. Determinaremos cuáles son sus objetivos y adaptaremos una estrategia para tratar de alcanzar esos objetivos. Estaremos allí con usted en todas las apariciones en el tribunal. Le prepararemos para lo que está por venir. Con las herramientas y los recursos que podemos ofrecerle, tendrá la confianza de saber que está preparado para su día en el tribunal y sabrá qué esperar en cada etapa.

Obtenga su consulta inicial con un abogado de DUI en Meriden hoy.