Abogado de Porte de Armas en Meriden

La policía y los fiscales han comenzado recientemente a enfocar sus esfuerzos en perseguir agresivamente las violaciones de armas de fuego, especialmente debido a la creciente publicidad de disparos de alto perfil. Los delitos con armas de fuego en el Condado de Meriden incluyen, entre otros, la falta de verificación de antecedentes, la posesión de un arma de fuego mientras se encuentra en libertad condicional, la violación de la licencia de un distribuidor y otros cargos.

Si alguien es acusado de tales acciones criminales, necesitará un abogado de porte de armas en Meriden para ayudarlo a recopilar información pertinente, construir una defensa y alguien que esté dispuesto a dedicar todo su tiempo y energía para obtener un resultado positivo en un caso. In English.

Resumen de las Leyes de Porte de Armas de Meriden

El Estado de Connecticut tiene algunas de las leyes de armas más restrictivas en los Estados Unidos después de las mejoras legislativas en el 2013. En este Estado, especialmente, es muy importante contar con un asesor legal de calidad para ayudarle en casos por cargos de porte de armas.

Uno de los cambios importantes en el sistema promulgado en el 2014 es que además de las sanciones, como multas y encarcelamiento, las personas condenadas por cargos por porte de armas deben registrarse en el Registro de Delincuentes de Armas Mortales, que es administrado por el Departamento de Servicios de Emergencia y Protección Pública (DESPP).

Aún más seriamente, si alguien comete un delito grave de Clase A, B o C mientras está en posesión de un arma de fuego, puede incurrir en un encarcelamiento adicional no suspendible de cinco años, sin incluir su tiempo en prisión por el delito mayor (ver CGS §53 -202j, k).

Beneficios que Puede Obtener Consultando un Abogado Especializado en Portes de Armas de Meriden

Si alguien tiene un cargo por arma de fuego en su expediente, pueden enfrentar sanciones graves tanto en el sentido legal como en términos de obtener empleo, educación y otros aspectos importantes de la vida.

Los arrestos por cargos con arma de fuego a menudo involucran problemas legales complicados, especialmente si hay otro cargo como un robo. La aplicación de la ley estatal tiende a perseguir agresivamente los casos de cargos por arma de fuego y tratar de hacer cumplir las condenas y las penalidades. Es imperativo que alguien conozca sus derechos cuando sea arrestado por un cargo relacionado con armas de fuego, y un abogado de porte de armas en Meriden, le brindará toda la asistencia necesaria  para llevar a cabo y resolver su caso de manera efectiva.

La persecución puede ser especialmente grave cuando se persiguen delitos relacionados con armas de fuego, y un abogado de armas con experiencia en Meriden comprenderá esto y sabrá cómo defender a sus clientes y proteger sus derechos en el sistema de justicia penal.

El enjuiciamiento puede ser especialmente severo cuando se persiguen delitos relacionados con armas de fuego, y un abogado con experiencia en porte de armas en el Condado de Meriden comprenderá esto y sabrá cómo defender a sus clientes y proteger sus derechos en el sistema de justicia penal.

Cómo le Podríamos Ayudar

En situaciones en las que las consecuencias de una condena son tan graves, es importante que su caso se evalúe por completo y se tome en cuenta su situación en particular. Un abogado de porte de armas en Meriden ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarlo en su caso, desde completar su trámite, preparar una defensa eficaz, hasta representarlo en cualquier comparecencia ante la corte, si es necesario.

Estaremos con usted en cada paso del camino para guiarlo en la estrategia legal y actualizarlo con el conocimiento detallado que hemos obtenido a través de nuestros años de experiencia. Por encima de todo, nuestro objetivo es asegurarnos de que su caso finalice con el resultado más favorable posible.