Abogado de Asalto en Milford

Como protección para el público en general, Connecticut tiene leyes de asalto muy estrictas. Si se enfrenta a cargos de asalto en el área de Milford, es importante consultar a un abogado de asalto en Milford lo antes posible. Su abogado de defensa criminal puede explicar de qué tipo de asalto se le acusa y la gravedad de las penalidades asociadas. In English.

Tipos de Cargos de Asalto en Connecticut

Hay tres tipos principales de cargos de asalto que una persona puede enfrentar en Connecticut, y la gravedad de los cargos depende de varios factores, incluyendo si la presunta víctima resultó herida y de ser así, qué tan grave, si se utilizó un arma mortal y si el acusado intentó causar daño a la víctima. Estos tres tipos de asalto, todos los cuales justifican el contacto con un abogado de asalto en Milford incluyen:

Asalto de Primer Grado

El asalto en primer grado según la ley de Connecticut, un delito de Clase B, se considera el tipo más grave de cargo de asalto. Conlleva multas de hasta $15,000 y una multa de hasta 20 años de cárcel con un mínimo obligatorio de cinco años.

Los fiscales en Milford suelen presentar cargos de asalto en primer grado en los casos en que la víctima resultó gravemente herida y el acusado usó un arma mortal.

En estos casos, el acusado intentó causar lesiones graves, se usó un arma de fuego, dos o más personas participaron en el presunto asalto, o el acusado razonablemente debería haber sabido que el comportamiento imprudente podría haber causado la muerte.

Asalto de Segundo Grado

El asalto en segundo grado según la ley de Connecticut también se considera un delito grave. Sin embargo, como un delito grave de clase D, las penalidades son menos severas: hasta $5,000 en multas y entre uno y cinco años cumplidos en la cárcel.

Estos cargos de asalto generalmente se presentan cuando la víctima resultó gravemente herida o el acusado intentó herir seriamente a la víctima utilizando un arma además de un arma de fuego. El asalto en segundo grado también se aplica en los casos en que la víctima fue drogada, lo que crea matices en el caso de que un abogado para casos de asalto en Milford esté preparado para abordar.

Asalto de Tercer Grado

El asalto en tercer grado se considera un delito menor Clase A en Connecticut, aunque las penas asociadas con un delito menor aún pueden ser severas, incluyendo hasta un año en la cárcel y $2,000 en multas.

Se pueden presentar cargos de asalto en tercer grado en Milford cuando la víctima resultó herida, pero no en serio, o cuando el acusado imprudentemente causó lesiones físicas graves, o manejó negligentemente un arma mortal, causando cualquier daño físico.

Defensas de Asalto en Milford

Hay varias defensas disponibles para abordar los cargos de asalto, por lo que es importante comenzar a trabajar de inmediato con un abogado para casos de defensa criminal bien informado. Un abogado de asalto en Milford puede comenzar a investigar las circunstancias que llevaron a los cargos de asalto y qué defensas pueden aplicarse, como la autodefensa o el consentimiento de la víctima.

Consulte a un Abogado para Casos de Asalto con Experiencia

Puede ser confuso evaluar qué cargos pueden ser apropiados cuando un incidente o altercado conduce a una lesión física de una de las partes involucradas. Aun así, su abogado de asalto en Milford puede ayudarlo. No importa las circunstancias que provocaron los cargos que enfrenta, tendrá que presentar la defensa más fuerte posible. Tu puedes luchar para limpiar tu nombre o reducir los cargos.