Abogado De Drogas De Milford

Si usted o un ser querido están acusados de cargos relacionados con las drogas, es importante que trabaje con un abogado defensa criminal experimentado en el área de Milford que pueda presentar la mejor defensa posible en su nombre.

En muchos casos, es posible que los cargos en su contra sean reducidos o retirados, pero para seguir este camino, su abogado de drogas de Milford deberá comenzar a investigar las circunstancias que llevaron a su arresto y determinar si sus derechos fueron violados en el proceso. Por esta razón, es crítico para su defensa que consulte a un abogado experimentado tan pronto sepa que puede ser arrestado o acusado de un crimen relacionado con drogas. In English.

Tipos De Cargos Por Drogas En Connecticut

En Connecticut, el tipo y la gravedad de la ofensa con la que una persona es acusada a menudo depende de varios factores, incluyendo el tipo y cantidad de sustancia controlada que involucra el cargo, si la ofensa involucró violencia, ocurrió cerca de un lugar donde se congregan menores, tales como escuela o patio de recreo, y si el acusado tiene condenas anteriores relacionadas con drogas.

Crímenes de drogas que pueden merecer la atención de un abogado de drogas de Milford incluyen:

  • Posesión de una sustancia controlada
  • Posesión con intención de distribuir
  • Fabricación de drogas
  • cargas de parafernalia

Penalizaciones por Crímenes de Drogas

Las penalizaciones por drogas en Connecticut pueden variar mucho, desde una multa de $ 150 por la posesión por primera vez de una cantidad muy pequeña de marihuana, menos de media onza, hasta 25 años en prisión y $ 250,000 en multas por posesión de narcóticos como heroína , crack o cocaína, con tres o más condenas anteriores relacionadas con drogas.

Las penalizaciones por la venta y distribución de sustancias controladas en Milford oscilan entre una condena obligatoria de tres años de prisión por persuadir a un menor a vender drogas, y hasta cadena perpetua por vender una onza o más de heroína o metanfetamina, media onza o más de crack, o cocaína, o cinco miligramos de LSD, siempre y cuando la persona declarada culpable de vender las drogas no sea una adicta en ese momento.

Si es declarado culpable de un crimen relacionado con drogas, es posible que un individuo sea elegible para otras alternativas a la cárcel, como el servicio comunitario y los programas de educación sobre drogas.

Sin embargo, incluso las condenas menores por drogas pueden a menudo crear un registro de antecedentes penales a nombre de una persona y causar problemas en el futuro. Esta es la razón por la cual es tan importante que los demandados trabajen con un abogado de drogas de Milford, independientemente de cuán severo pueda parecer inicialmente el cargo por  drogas.

Trabajando Con Un Abogado De Defensa De Cargos De Drogas De Milford

No importa de qué tipo de crimen de drogas se le haya acusado, es esencial que cuente con un abogado de drogas de Milford a su lado a medida que su caso avance a través del sistema de justicia. Ya sea que esté enfrentando una ofensa por primera vez o tenga condenas previas por crímenes relacionados con drogas, solo un abogado especializado en la defensa de cargos de drogas que entienda los matices de los casos de drogas de Connecticut puede ayudarle a solicitar que se reduzcan o se desestimen los cargos en su contra.