Abogado de Posesión de Drogas en Milford

La posesión de drogas se toma muy en serio en Milford y en todas las demás jurisdicciones de Connecticut. Los cargos pueden variar desde un delito menor hasta un delito grave, algunos de los cuales conllevan un tiempo mínimo obligatorio importante en la cárcel.

Con este rango de consecuencias en mente, es importante que cualquier persona que enfrenta un cargo de posesión consulte a un abogado de posesión de drogas en Milford para que lo guíe a través del proceso legal y trabaje para asegurar el mejor resultado. Para obtener más información o discutir su caso, consulte con un abogado calificado hoy. In English.

Control de Drogas

La posesión de drogas es una prioridad para los agentes de la ley en Milford. Los fiscales y la policía ven la posesión y el uso de narcóticos y sustancias controladas como algo que lleva a otros crímenes, como asaltos, hurtos y un puñado de crímenes que la policía cree que son consecuencia directa del uso y posesión de varias drogas y sustancias controladas. Al igual que el cumplimiento de la ley local, la legislatura de Connecticut toma la posesión de drogas muy en serio y ha impuesto las sentencias mínimas obligatorias asociadas con varios cargos de posesión.

El cumplimiento de la ley en Milford se enfoca en lo que ellos ven como las sustancias más serias, incluida la cocaína, la heroína, la PCP y las píldoras recetadas. Recientemente, se ha enfocado mucho en varios analgésicos recetados, entre otros narcóticos recetados. La marihuana se ve en el extremo inferior del espectro, tanto por parte de las autoridades como del estado, sin embargo, aún puede conllevar penalidades, por lo que es importante contactar con un abogado de posesión de drogas en Milford.

Factores de Sentencia

Los factores que afectan los cargos y la gravedad de la carga son la sustancia real involucrada y la cantidad de esa sustancia. Muy a menudo, los cargos difieren dependiendo de la cantidad real de la sustancia que alguien tiene. Por ejemplo, en algunos casos, un individuo puede ser acusado de posesión con la intención de vender. La razón por la que se les acusa de posesión con intención es debido a la cantidad de una sustancia que tienen, el material de empaque u otras cualidades de la cantidad que tienen que indican la intención de distribuir la sustancia.

La policía busca indicios de venta cuando arresta a un individuo. Cuando alguien tiene una cierta cantidad de sustancia o si tiene múltiples bolsitas, teléfonos celulares múltiples, dinero en efectivo y otros datos que pueden llamarse indicadores de venta, la policía puede cargar a la persona con la posesión con la intención de venderla. En algunos casos, ese cargo puede tener un mínimo obligatorio de cinco años en la cárcel. La posesión de drogas puede ser un delito menor, pero también puede ser un delito grave que conlleva la cárcel obligatoria.

Importancia de un Abogado de Posesión de Drogas en Milford

Cada vez que alguien es acusado de un crimen relacionado con drogas, se enfrenta a posible encarcelamiento, condenas por delitos graves, condenas por delitos menores, libertad condicional y multas significativas. Cada vez que alguien se enfrenta a tales consecuencias, debe asegurarse de que los cargos se manejen adecuadamente desde el principio. El comienzo de un caso pone en marcha un curso de eventos que puede conducir a un resultado beneficioso.

Si una persona es capaz de armar un plan de defensa desde el principio y seguir con ese plan, eso los coloca en la posición más beneficiosa para obtener los mejores resultados. Dadas las consecuencias asociadas con cualquier arresto criminal, en particular, delitos graves y condenas por drogas, es importante que un individuo tome las medidas necesarias para obtener el mejor resultado posible.

Póngase en contacto con un abogado de posesión de drogas en Milford hoy para obtener una comprensión de los detalles de los cargos que enfrenta y para saber cuál es la mejor forma de proceder para avanzar.