Abogado de Posesión con La Intención de Distribuir en Milford

Los cargos por drogas se toman muy en serio en Milford. Ya sea solo posesión, posesión con la intención de distribuir o posesión constructiva, las sanciones a menudo pueden ser increíblemente severas. Recuperarse de un cargo de drogas no es fácil. Con futuros empleos, la capacidad de obtener un préstamo y las relaciones personales y profesionales en juego, es crucial que esté debidamente defendido.

Si se ha encontrado enfrentando tal cargo, es pertinente que se contacte con un abogado de posesión con la intención de distribuir en Mildford. Solo un abogado calificado puede ayudar a minimizar cualquier posible penalización que tenga que ver con su cargo. In English.

Posesión Con la Intención de Distribuir

La posesión con intención de vender es equivalente a la venta real de la misma sustancia. Los cargos de posesión con la intención de vender significa que el individuo en posesión de una sustancia controlada o un narcótico tiene una intención específica de vender esa sustancia.

Es raro que alguien admita que va a vender una sustancia controlada. La mayoría de las veces, se carga según los hechos y las circunstancias. En particular, lo que la policía y los fiscales llaman indicios de venta. Indicios de venta son cosas tales como la cantidad de bolsitas, la cantidad de sustancia, el empaque, si la persona tiene varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y si se encuentra que posee una balanza.

Los hechos, circunstancias y estos indicios de venta son lo que las cortes buscan para ver si pueden probar un cargo de posesión con intención y sobre qué será la defensa de un abogado con experiencia en casos de posesión con la intención de distribuir en Mildford.

Penalidades

Las penalidades asociadas con el cargo de posesión con intención de vender pueden ser severas. Pueden incluir períodos significativos de encarcelamiento, libertad condicional y multas. La sentencia máxima total depende en gran medida del número de crímenes anteriores.

Además del simple cargo de posesión con intención de vender, muy a menudo se carga a los individuos con la posesión con la intención de vender dentro de una zona escolar o una guardería. Ese cargo en particular también agrega penalidades adicionales y tiempo obligatorio que debe ser consecutivo a cualquier condena subyacente.

Un abogado para casos de posesión con la intencion en Mildford puede ayudar a determinar qué situación describe mejor el cargo de un individuo. Las penalidades asociadas con la posesión con la intención de vender son muy severas, e incluyen sentencias de cárcel mínimas obligatorias significativas.

Posesión Constructiva

La posesión constructiva es una forma en la que alguien puede ser acusado de posesión de una sustancia, incluso cuando no está realmente en su persona. Un ejemplo es cuando un individuo es el objetivo de una orden de registro. Los policías tocan la puerta y entran a la casa del individuo. A partir de ahí, van a la habitación de un individuo. Si esa persona no está presente y no es arrestada en ese momento, y los policías encuentran varias sustancias como heroína, pastillas recetadas o marihuana en la habitación de la persona, obtienen una orden de arresto.

La aplicación de la ley usa la frase que la persona estaba ‘en posesión constructiva’ de esos artículos. Para determinar la posesión constructiva, los oficiales de policía establecen que el individuo ejerció dominio y control sobre esa área en particular. Toman fotos de la ropa, el armario y, posiblemente, las fotos que cuelgan en la habitación o en el escritorio de alguien. Incluso pueden notar que encontraron correo dirigido a la persona. Los oficiales usan todo esto para mostrar que esta persona ejerció dominio y control sobre esa área.

La posesión constructiva es la forma en que los agentes de policía pueden acusar de posesión de narcóticos cuando la sustancia no se encuentra realmente en el individuo. Aunque la persona puede ser acusada bajo una teoría de posesión implícita, las penalidades son exactamente las mismas. La distinción entre posesión y posesión constructiva es simplemente una teoría legal bajo la cual alguien es acusado. No hay diferencia en términos de penalización o posibles defensas; es solo una teoría legal bajo la cual las autoridades pueden cargar la posesión de una sustancia controlada o narcóticos.

Intento de Vender: Sentencia Alternativa

Cuando alguien es acusado de posesión con la intención de vender, existen varios programas de desvío previos al juicio para los cuales el individuo puede ser elegible. Hay varias formas de obtener estos programas. Por ejemplo, si alguien es acusado de posesión con la intención de vender, pero en realidad, es simplemente un caso de posesión, muy a menudo un abogado puede reducir los cargos a posesión y hacer que ese individuo sea elegible para un programa divisionario previo al juicio.

Esa es una forma donde los individuos acusados ​​de posesión con intención pueden obtener estos programas divisionarios previos al juicio. También hay un programa disponible para alguien acusado de posesión con la intención de vender que puede usarse junto con los programas típicos de drogas con la esperanza de evitar una condena criminal.

Hay varias maneras de usar la falta de evidencia en los cargos particulares junto con los diversos programas divisionarios previos al juicio para hacer que un individuo participe en un programa divisionario que no da como resultado una condena, un tiempo de cárcel significativo o el encarcelamiento.

La Importancia de un Abogado

Es muy importante tener un abogado para casos de posesión con la intención de distribuir en Mildford a su lado, particularmente cuando alguien enfrenta cargos de posesión con la intención porque a menudo hay defensas legítimas y fuertes para muchas partes de estos casos. Además, las penalidades asociadas con estos cargos son severas. Es importante que el caso se maneje adecuadamente desde el principio. La mejor manera de hacerlo es contratar un abogado de inmediato para involucrarse y tomar las medidas adecuadas desde el primer día.