Abogado de DUI de Milford

WOB Un DUI, u OUI (operar un vehículo bajo la influencia) como se lo llama en Connecticut, se refiere a conducir discapacitado por el uso de alcohol o drogas. En Milford, un nivel de contenido de alcohol en la sangre (BAC) de 0.08 por ciento se considera intoxicado legalmente para conductores mayores de 21 años. Los conductores menores de 21 años pueden ser automáticamente acusados de DUI si poseen un BAC de 0.02 por ciento o superior. Sin embargo, incluso sin las pruebas de BAC, un conductor puede ser acusado de DUI, dependiendo de si el oficial que realiza el arresto cree que el conductor está deteriorado en el momento de la detención del tráfico.

Por esta razón, si una persona ha sido acusada de manejar bajo la influencia en Milford, es muy importante que consulte con un abogado de DUI de Milford lo antes posible. Un abogado con experiencia puede entender que no todos los conductores acusados de DUI han infringido la ley, y que cosas como el equipo defectuoso de alcoholemia y las pruebas de sobriedad efectuadas incorrectamente pueden ocasionar cargos injustos por DUI. Por lo tanto, pueden usar su experiencia local para preparar una defensa sólida para una persona en un esfuerzo por minimizar o desestimar los cargos en su contra. In English.

Aplicación de DUI

El oficial que realiza el arresto hace la llamada de juicio durante el proceso de detención del tráfico sobre si un conductor está intoxicado o afectado por pruebas de sobriedad de campo y otras medidas subjetivas para evaluar el deterioro. Estas evaluaciones pueden incluir tener en cuenta la condición física del conductor, la presentación de las emociones, el habla arrastrada, el olor a alcohol o drogas en el vehículo y el comportamiento de los pasajeros en el vehículo.

Aunque la mayoría de los agentes de policía se comprometen a hacer cumplir las leyes de DUI y mantener las carreteras de Milford seguras para todos los conductores y sus pasajeros, las percepciones subjetivas de qué comportamientos pueden indicar intoxicación pueden variar mucho y no son la forma más confiable de evaluar posibles intoxicaciones y las pruebas de alcoholemia no son infalibles.

Independientemente de la razón de los cargos de DUI contra un conductor, un abogado de DUI de Milford puede analizar la solidez de las pruebas en su contra y si se cometieron errores en el camino.

Penalizaciones

Las penas de DUI en Connecticut se vuelven cada vez más severas con cada ofensa subsecuente. Una condena por primera ofensa de DUI se castiga con hasta seis meses de cárcel y $ 1,000 en multas y puede afectar la licencia de conducir de una persona. Una segunda ofensa es punible con hasta dos años en la cárcel y $ 4,000 en multas. Una tercera ofensa conlleva una pena de hasta tres años en la cárcel y $ 8,000 en multas. Una ofensa posterior dentro de los 10 años de una condena anterior por DUI puede considerarse un crimen grave.

El Departamento de Vehículos Motorizados también impone sus propias penalizaciones, incluida la suspensión de la licencia después de una condena por DUI y un dispositivo de enclavamiento de encendido requerido, incluso para los infractores por primera vez. La suspensión de la licencia es generalmente es de 45 días para la primera y la segunda ofensa y salta a una revocación obligatoria de dos años con una tercera ofensa, por lo que es importante contactar a un abogado de DUI de Milford para ayudar a mitigar las penalizaciones asociadas.

Consultar Con Un Abogado De Defensa De Cargos De DUI De Milford

Ya sea que un DUI sea una ofensa nueva o un cargo posterior, un abogado de defensa de cargos de DUI puede luchar para que se reduzcan o denieguen las penas contra el acusado, y el acusado puede incluso ser elegible para prestar servicio comunitario en lugar de ir a la cárcel.

Cuanto más rápido una persona que enfrenta cargos por DUI contacte a un  abogado de DUI de Milford, más tiempo y oportunidades tendrá el abogado para preparar su caso. Pueden investigar a fondo la evidencia y el caso como un todo para determinar cómo preparar la mejor defensa posible.