Proceso de Detención de un DUI en Milford

Los DUI y el proceso detención de un DUI en Milford se toman muy en serio y, en última instancia, pueden dar lugar a graves sanciones. Por esta razón, es muy importante que una persona llame a un abogado de defensa de cargos de DUI de Milford lo antes posible para asegurarse de que pueda combatir los cargos en su contra. Un abogado calificado puede ayudar a una persona a comprender mejor los cargos que se les imputan y qué medidas deben tomar. In English.

Circunstancias Que Conducen A Una Parada

Muy a menudo, una infracción de un vehículo de motor es lo que hará que un oficial pare a alguien por la sospecha de un DUI. Por ejemplo, una persona puede estar pasando a través de una señal de alto, no hacer señas, cruzar la línea amarilla o no tener las luces encendidas. Estas son todas las infracciones de vehículos de motor que pueden conducir a una parada del vehículo de motor. Por lo general, cuando un oficial ve este tipo de conductas a altas horas de la noche, creen que bien puede ser causado por alguien que maneja bajo la influencia.

Además, un accidente automovilístico o un registro desactualizado también pueden causar que un individuo tenga interacción con la policía, y esa interacción puede conducir a un DUI.

Proceso Típico

El primer aspecto del proceso de detención de un DUI en Milford comienza con la parada inicial y la interacción inicial entre el individuo y el oficial de policía.

Muchas veces, esto es causado por una infracción de un vehículo de motor o un accidente automovilístico, y eso es lo que lleva a la participación de la policía. Una vez que la policía está involucrada, el primer paso es similar a un tipo de situación de vehículo de motor normal donde los oficiales le pedirán al individuo su licencia, registro e información básica de identificación.

A partir de esa interacción básica, los agentes generalmente declararán en sus informes que el individuo parecía intoxicado, incluso oliendo a alcohol, con los ojos vidriosos y arrastrando los pies. Esa interacción inicial, por lo tanto, a menudo conducirá a denuncias del oficial que sospecha de un DUI.

Pruebas De Sobriedad De Campo

Una vez que los oficiales tengan la información biográfica, si tienen sospechas de un DUI, el siguiente paso del proceso de detención de transito de un DUI en Milford es que los oficiales pueden preguntar lo que ellos llaman preguntas previas a la prueba. Una persona verá a menudo en los informes que los oficiales solicitan que una persona cuente hacia atrás desde un número determinado, por ejemplo, de 55 a 43, o le pedirán que recite el alfabeto que comienza con la letra D. Harán estas preguntas de prueba preliminar que no son necesarios para un DUI y no están incluidos en los manuales de DUI.

Después de que tengan respuestas a esas preguntas iniciales y creen que la persona pudo haber estado manejando bajo la influencia, pasarán a la prueba de campo. Muy a menudo, el oficial le pedirá a la persona que salga del vehículo y participen en lo que ellos llaman las pruebas de sobriedad de campo. Las pruebas de sobriedad más típicas son la caminata y el giro, el nistagmo de la mirada horizontal, el giro de una pierna y el caminar de talón a pie.

Una vez que una persona se involucra en las pruebas de campo, generalmente, los oficiales indicarán que la persona no pasó esas pruebas de campo, y en ese momento, colocarán a la persona bajo arresto y la esposarán. El automóvil del individuo a menudo será confiscado y remolcado, y el individuo será llevado a la estación de policía para someterse a más pruebas químicas.

Pruebas Químicas

Una vez que están en el departamento de policía, hay varias opciones que la policía puede dar en términos de pruebas químicas. La prueba que se da es determinada por el oficial de policía; los ciudadanos no tienen derecho a elegir. Deben someterse a cualquier prueba que elija el oficial de policía. Los tres tipos de pruebas que el oficial puede elegir son una prueba de aliento, una de orina y una de sangre.

Test De Respiración

La opción más frecuentemente seleccionada es la prueba de aliento. La razón por la cual esta es la opción que se selecciona con más frecuencia es porque es la más fácil de administrar y los oficiales están entrenados en varias máquinas de prueba de aliento.

Examen De Orina

Si hay un problema con su máquina de prueba de aliento o si el individuo explota por debajo de 0.08, los oficiales muy a menudo requerirán que ese individuo se someta a un segundo tipo de prueba, y más típicamente será una prueba de orina. Una prueba de orina tiene numerosos problemas en términos de confiabilidad, pero esta es la segunda opción que la policía suele seleccionar. La razón es porque esta es una prueba bastante directa que puede ser realizada por cualquiera de los oficiales de policía y simplemente requiere una muestra de orina.

Prueba De Sangre

La última opción que pueden seleccionar, pero rara vez lo hacen, es la muestra de sangre. La razón por la que rara vez se selecciona es porque requiere una licencia para extraer sangre. Rara vez los oficiales de policía y el personal están entrenados y autorizados para tomar la sangre. Esto es algo desalentador porque la prueba de sangre es de lejos el tipo de prueba más precisa que podrían elegir hacer.

Depende del oficial de policía decidir qué prueba dar, y muy a menudo eligen la prueba de aliento o la prueba de orina, que son las menos confiables de las tres. Es una elección del oficial de policía y no algo que los ciudadanos puedan elegir.

Cargando a Alguien con un DUI

Si alguien será acusado o no de un DUI relacionado con drogas dependerá en gran medida de las pruebas químicas que se realicen en el departamento de policía. No hay ninguna distinción en el estatuto con el cargo de un DUI de alcohol o un DUI de drogas, con las mismas penas, proceso y opciones. Es solo una forma diferente de conducir bajo la influencia.

Dado que los cargos son exactamente los mismos, la policía no elige un DUI de drogas o un DUI de alcohol. Son solo dos frases comunes que solían hablar de los diferentes tipos de DUI.

En la situación en la que alguien respira y vuelve con 0.00, claramente, la persona no conducía bajo la influencia del alcohol. Por lo tanto, si la policía todavía sospecha que la persona está bajo la influencia de algo, normalmente le harán una prueba de orina al individuo. Enviarán esa prueba de orina al laboratorio estatal para informes de toxicología. Cuando se devuelva el informe a la corte y a la oficina del fiscal del estado, y si resultó positivo para algún tipo de narcótico, cocaína, PCP, marihuana o en cualquier caso, el estado puede seguir con un DUI de drogas.