Proceso Judicial de un DUI en Milford

Ser acusado de DUI puede ser una experiencia muy aterradora, y navegar a través del sistema judicial de Connecticut puede ser difícil y tedioso. Si ha sido acusado de un DUI en el estado de Connecticut, necesita un abogado experimentado a su lado que lo represente en cada paso del camino.

Un abogado defensor bien informado puede reunirse con usted para analizar los hechos y las circunstancias de su caso y puede ayudarle a formular posibles defensas legales contra su cargo de DUI. Un abogado también puede explicarle el proceso judicial de DUI de Milford y representarlo en los procedimientos judiciales, incluidas audiencias del DMV y juicios penales.

Su abogado puede ser un activo inestimable en la sala del tribunal y puede ayudarlo a obtener un resultado favorable, que incluye el retiro de su cargo por DUI, una reducción del cargo o una multa reducida al momento de la condena. In English.

Cargos de DUI de Connecticut

Al ser acusado de DUI y arrestado, el primer paso en el proceso judicial de DUI de Milford es que el acusado primero debe asistir a un procedimiento judicial en el Tribunal Superior de Connecticut ubicado en el área donde tuvo lugar el arresto, para defender el cargo de DUI. Un abogado puede y debe representar al demandado en esta audiencia.

Además de recibir la notificación de la audiencia en la corte, el Departamento de Vehículos Motorizados de Connecticut (DMV) suspenderá administrativamente la licencia de conducir del demandado. Para impugnar esta suspensión, el acusado debe programar una audiencia con el DMV. Un abogado también puede representar al demandado en esta audiencia.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que incluso si un demandado gana la audiencia administrativa (DMV), esa victoria no hace que los cargos del tribunal penal desaparezcan, ya que el asunto del DMV es de naturaleza administrativa, mientras que el asunto del tribunal es procedimiento penal.

Programa de Educación Sobre el Alcohol

Si un acusado solicita y completa con éxito un programa de educación sobre el alcoholismo (AEP), el caso de DUI criminal se desestimará por un año, a partir de la fecha en que el juez otorgó la solicitud del programa del demandado. Si el acusado no completa el programa, entonces el caso de DUI procederá a través del sistema judicial de Connecticut.

Como resultado, el acusado podría ser tratado como un delincuente por primera vez y podría estar sujeto a varias sanciones, incluidas las siguientes:

  • Multas
  • Tiempo en prisión
  • Libertad condicional
  • Suspensión o revocación de la licencia
  • Obtención de una negociación de reclamo o reducción de cargo

Los tratos y las reducciones de cargos no son “de una sola talla”. Más bien, son muy específicos de cada caso y dependen de una variedad de circunstancias, incluidas las condenas penales anteriores y la cantidad de alcohol consumida.

También es importante tener en cuenta que, de conformidad con el estatuto de DUI de Connecticut, un fiscal no tiene permitido legalmente reducir un caso de DUI sin una declaración en el registro en cuanto a la razón por la cual.

Apariciones en los Tribunales Por DUI

Los acusados ​​siempre deben comparecer para una fecha de DUI en los tribunales. Si un acusado pierde una comparecencia en los tribunales, lo más probable es que el juez emita una orden de arresto para el acusado y se establezca una nueva fecha en la corte.

Póngase en Contacto con un Abogado de Defensa de Cargos de DUI de Milford

Los cargos y condenas de DUI se toman muy en serio en el estado de Connecticut, y un abogado de defensa de cargos de DUI experimentado puede ser un activo invaluable. Deje que un abogado experimentado en la defensa de cargos de DUI lo guíe a través del proceso judicial de DUI de Milford y sepa que está en buenas manos.