Abogado de Prostitución en Milford

Ya sea que enfrenta cargos de prostitución, promocionar o patrocinar a una prostituta, puede sentir que está enfrentando obstáculos abrumadores. Pero no tiene que estar solo en el proceso.

A medida que la fiscalía organiza el caso contra usted, un abogado de prostitución de Milford puede ayudarlo a entender los cargos en su contra, la mejor forma de defenderse contra las acusaciones y cualquier oportunidad para buscar el mejor resultado posible para su caso. Póngase en contacto con un abogado de defensa con experiencia hoy para comenzar su caso. In English.

¿Cuáles Son las Ofensas Que Caen Bajo la Prostitución?

Bajo el código penal del estado, el Capítulo 952 de los Estatutos Generales de Connecticut, existen cargos por prostitución a nivel de delitos menores y delitos graves, según la naturaleza de las acciones involucradas.

Los delitos menores de Clase A se castigan con hasta un año de cárcel, una multa de $2,000 o ambos. La primera ofensa que cae dentro de esta categoría es la prostitución, que es cuando cualquier persona mayor de 18 años se compromete, ofrece o accede a tener contacto sexual con otra persona por una tarifa. La segunda ofensa es patrocinar a una prostituta que cubre a cualquier persona que solicite, acepte pagar una tarifa o pague una tarifa para tener contacto sexual. La tercera ofensa es patrocinar a una prostituta desde un vehículo de motor. La última ofensa en esta categoría es permitir la prostitución que cubre a cualquier persona que controle las instalaciones que saben que se están utilizando para la prostitución y no hace un esfuerzo razonable para detener ese uso.

Los delitos de Clase B se castigan con penas de uno a 20 años de cárcel, una multa de hasta $15,000 o ambas. Los crímenes de clase B incluyen la promoción de la prostitución en primer grado, que es cuando alguien fomenta a sabiendas la prostitución por la fuerza o la intimidación para ejercer la prostitución de una persona menor de 18 años.

Los delitos de Clase C se castigan con penas de entre uno y diez años, una multa de hasta $10,000 o ambas. Estas acusaciones incluyen patrocinar a una prostituta menor de 18 años o víctima de la trata y promoción de la prostitución en segundo grado, que promueve la prostitución de una persona mayor de 18 años al poseer o administrar una casa o negocio de prostitución.

Los delitos de Clase D se castigan con uno a cinco años de cárcel, una multa de hasta $5,000 o ambos. Estas acusaciones incluyen promover la prostitución en tercer grado que promueve la prostitución a sabiendas.

Defensas Contra los Cargos de Prostitución en Milford

En Milford, ciertas defensas pueden invocarse contra una acusación de prostitución. Específicamente, de acuerdo con la Sección 53a-82 de los Estatutos Generales de Connecticut, se trata de una defensa afirmativa de que el actor fue víctima de una conducta de otra persona que constituye tráfico, según lo prohíben las leyes estatales y federales. Además, nada limitará el derecho de una persona a hacer valer una defensa de coacción.

Un Abogado de Prostitución en Milford Puede Ayudar

Una estrategia de defensa sólida es importante para ayudar a mitigar las penalidades para cualquier persona que enfrente cargos por un crimen de prostitución. Un abogado experto puede ayudarle a trabajar para obtener el mejor resultado posible para su caso.

Un abogado de prostitución de Milford podría ayudarlo a armar la mejor defensa para luchar contra los cargos en su contra, para que pueda concentrarse en luchar por su reputación. Llama a un abogado hoy.