Abogado De Robo (Theft) De Milford

No hay una sola manera uniforme de cobrar por una ofensa de robo en Milford, porque no hay una sola manera uniforme de asignar el mismo valor a los bienes robados. Los crímenes de robo (theft) cubren una amplia gama de cargos penales, y los matices y la gravedad relacionados con un incidente específico pueden cambiar drásticamente las posibles sanciones.

Si enfrenta cargos por robo (theft) en Connecticut, necesitará la ayuda de un abogado experimentado. Un abogado de robo (theft) de Milford puede explicar los matices de los procedimientos judiciales y estar a su lado mientras intenta limpiar su nombre. In English.

Cómo Un Abogado Puede Ayudar

Dependiendo de las circunstancias del caso, un abogado de robo (theft) de Milford puede tener los cargos reducidos o desestimados. Los cargos por robo (theft) por primera vez a menudo son elegibles para el despido a cambio de pagar la restitución y completar los servicios comunitarios. Para los individuos que están preocupados por mantener limpio su registro, es aconsejable trabajar con un abogado que tenga experiencia negociando con los fiscales en nombre de los infractores por primera vez.

Si alguien enfrenta cargos más serios, un abogado de defensa criminal a veces puede trabajar para que se aclare un registro criminal una vez que el acusado completa con éxito un período de prueba. Él o ella también puede desafiar el valor de la propiedad en cuestión, a fin de reducir las posibles sanciones.

Cargos Por Robo (Theft) En Connecticut

En Connecticut, el tipo de cargos por robo que una persona puede enfrentar, y las sanciones correspondientes, dependen de varios factores, incluidos el tipo y el valor de los bienes tomados, la forma en que el acusado tomó posesión de la propiedad y si se utilizaron armas. la comisión de la ofensa

La mayor parte del robo(theft) en el estado de Connecticut se conoce como robo o theft como se conoce en inglés, que se define como apropiación indebida, obtención, posesión o retención de propiedad con la intención de privar al propietario legítimo. El robo (theft) incluye crímenes tales como hurto en tiendas, robo de automóviles, estafa de fondos, recepción de bienes robados, aprobación de cheques sin fondos, falsas pretensiones o robo por fraude.

La propiedad robada no necesita ser tangible para ser considerada robo (theft). El robo de servicios es tan grave como el robo de bienes. De hecho, el robo de servicios de cable es una forma muy común de hurto en Connecticut.

Sanciones De Robo (Theft) En Connecticut

Connecticut toma robo y hurto muy en serio y las penas pueden ser bastante severas, que van desde hasta tres meses en la cárcel y $ 500 en multas por robo menor de propiedad valorada en $ 250 o menos, hasta 20 años en prisión y multas de hasta $ 15,000 por crimen mayor de robo mayor.

En algunos casos, las sanciones pueden mejorarse. Por ejemplo, si el acusado tiene múltiples condenas similares en el pasado, está en período de prueba, o las circunstancias del robo implican crímenes adicionales o crímenes con armas. Debido a la dureza de estas sanciones, es esencial que cualquier persona que enfrenta cargos por robo en Connecticut tenga un abogado de robo (theft) de Milford de su lado.

Consulte A Un Abogado De Robo (Theft) De Milford

Dado que no hay dos casos de robo iguales, es importante que trabaje con un abogado experimentado en la defensa criminal que comprenda cuán variadas pueden ser las leyes de robo y robo en Connecticut. Ya sea que nunca haya sido acusado de una ofensa criminal o tenga condenas previas en su registro, nuestros abogado de robo (theft) de Milford lucharán para proteger sus derechos.

Contáctenos