Abogado de Solicitación en Milford

Si bien el tiempo de cárcel potencial o multas impuestas por una condena de solicitación puede no parecer grave, el daño real a menudo es personal. Las cuentas de noticias y los chismes de la ciudad pueden convertir una decisión mal pensada en un cambio de reputación, lo que le obliga a tener que reconstruir la confianza con sus seres queridos, vecinos y colegas.

Con un abogado de solicitación en Milford a su lado usted presenta su mejor caso cuando defiende las acusaciones de solicitud. Un abogado experimentado no solo podría ayudarlo a montar una defensa sólida, sino que podría buscar el mejor resultado posible para su caso. In English.

¿Qué es Solicitación en Milford?

En Milford, es ilegal solicitar a una persona que participe en una conducta sexual, incluso si el acto nunca se lleva a cabo. Bajo el Capítulo 952 de los Estatutos Generales de Connecticut, la solicitación, también conocida como patrocinar a una prostituta, es un delito menor de Clase A, como es patrocinar a una prostituta desde un vehículo de motor.

Patrocinar a una prostituta se describe cuando, con base en un entendimiento anterior, una persona paga a otra persona para que participe en una conducta sexual, acepta pagarle a una persona en el entendimiento de que esa persona participará en una conducta sexual con ella o solicita o pide a alguien que participe en conducta de naturaleza sexual con ellos por una tarifa. Patrocinar a una prostituta desde un vehículo de motor es cuando una persona ocupa un vehículo y con base en un entendimiento previo, paga a otra persona para que participe en una conducta sexual, acepta pagarle a una persona en el entendimiento de que la persona participará en una conducta sexual con ellos , o solicita o pide a alguien que participe en una conducta de naturaleza sexual con ellos por una tarifa.

El único caso en el que la solicitud asciende a una ofensa a nivel de delito grave es si la prostituta es menor de 18 años o es víctima de la trata tal como lo define Connecticut o la ley federal. En esas situaciones, la ofensa constituye un delito grave Clase C, que podría resultar entre uno a diez años de cárcel, una multa de hasta $10,000, o ambas cosas. Esto también podría requerir que la persona se registre en el registro de delincuentes sexuales de Connecticut.

Defensas a la Solicitación

En Milford, la verdadera intención de tomar medidas enérgicas contra la prostitución es combatir los crímenes más graves y más serios a menudo vinculados a la prostitución, como el tráfico de personas o una red de delincuencia. Como resultado, una defensa sólida es fundamental para posicionar el caso de una persona para que pueda lograr el mejor resultado posible para su caso.

Algunas de las defensas comunes a la solicitación incluyen que la persona no tenía intención de cometer el acto, no era la persona que solicitó la prostitución, o no tenía la intención de pagar a una persona por realizar actos sexuales. La persona también puede argumentar que se retractó de su intención de cometer el crimen. También es importante observar que el estado debe tener evidencia sólida de la proposición.

Habla Hoy con un Abogado de Solicitación en Milford

Los cargos de solicitación traen el potencial de encarcelamiento y multas. Sin embargo, también pueden amenazar la reputación de un individuo. Si enfrenta estos cargos, es importante contar con un abogado que pueda proteger sus derechos y su reputación.

Un abogado de solicitación en Milford le puede ayudar a luchar contra las solicitaciones, para que pueda dejar atrás el incidente lo más rápido posible. Llame hoy para hablar con un abogado que podría desarrollar la mejor estrategia de defensa para su caso y su futuro.