Abogado de Tráfico en Milford

Si recibe una multa de tráfico o enfrenta cargos por una ofensa de manejo más grave como un DUI, la interrupción de su vida puede acumularse. Una persona puede enfrentar todo, desde apariciones en la corte y honorarios hasta aumentos de seguros, revocación de licencias e incluso tiempo de cárcel.

Es por eso que puede ser valioso contar con la asistencia de un abogado de tráfico en Milford. Un dedicado abogado podría ayudar a minimizar las consecuencias de sus acciones y mantenerlo en el camino. In English.

¿Cuáles Son las Infracciones de Tráfico que Alguien Puede Enfrentar en Milford?

En Milford, los conductores pueden ser detenidos por la policía por una serie de razones para mantener la seguridad en las carreteras del estado. Hay ofensas comunes que pueden resultar en cargos.

  • Conducción Imprudente – según la Sección 14-222 de los Estatutos Generales de Connecticut, los conductores no pueden operar un vehículo imprudentemente en función del tamaño, el uso, el tráfico y las condiciones climáticas de la carretera.
  • Exceso de Velocidad – los conductores no pueden conducir a una velocidad tal que ponga en peligro la vida de cualquier ocupante de dicho vehículo o a una velocidad superior a la permitida por la ley.
  • Operación Bajo la Influencia – la sección 14-227 de los Estatutos generales del estado prohíbe la operación de un vehículo de motor bajo la influencia o al tener un contenido elevado de alcohol en la sangre
  • Homicidio Negligente – cualquier persona que, debido a la operación negligente de un vehículo de motor, causa la muerte de otra persona enfrenta la posibilidad de una multa, pena de cárcel, o ambos
  • Uso del Teléfono Celular – los conductores no pueden usar teléfonos celulares portátiles u otros dispositivos electrónicos móviles mientras manejan un vehículo automotor, incluso cuando el conductor está parado en una luz o en el tráfico.
  • Conducir con una Licencia Suspendida – cualquier conductor cuya licencia ha sido suspendida puede no operar un vehículo durante el período de la suspensión o enfrentará multas, encarcelamiento o ambos

Diferencia entre una Infracción, una Violación y un Crimen

En Milford, algunas ofensas de tráfico equivalen a infracciones, otras son violaciones, y aún así, otras son crímenes. Por ejemplo, el exceso de velocidad es una infracción, a menos que una persona maneje un camión, en cuyo caso la ofensa se convierte en una violación. La conducción imprudente es un crimen. Para comprender la diferencia, puede ser útil comprender las distinciones bajo la ley estatal.

Una persona comete una infracción si infringe una ley y no se requiere una comparecencia ante la corte; puede pagar cualquier multa por correo o en persona. De acuerdo con la Sección 51-164m de los Estatutos Generales de Connecticut, los jueces de la Corte Suprema del estado establecen y mantienen un cronograma de multas a pagar por infracciones.

A menos que se especifique como una infracción por un estatuto, si la única sentencia autorizada para una ofensa es una multa, entonces es una violación. Finalmente, en algunos casos, cuando una persona condenada por una ofensa de conducir enfrenta una multa, encarcelamiento o ambas cosas, es un crimen.

Consulte con un Experimentado Abogado de Tráfico en Milford Hoy

En algún momento de sus vidas, la mayoría de los automovilistas en Milford serán detenidos por una ofensa de conducir. Si lo citan, recuerde que puede hacer que un abogado de tráfico en Milford lo represente en la mayoría de los asuntos para ayudarlo a luchar por una resolución que tendrá el menor impacto en su vida. Habla con un abogado experimentado que puede ayudarte a entender los cargos que enfrentas y las posibles consecuencias. Llama hoy para programar una consulta gratuita.